NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TORNEO ZOMBIE ESCAPE FINALIZADO
#11

(22/07/2019, 11:01 AM)Pedro escribió:  Tendre que hablar con ambos si quieren desempatar o quieren dividir el premio como ustedes digan 

-Si quieren desempatar el miercoles hacemos un desempate como los dias anteriores

Si con dividir el premio te refieres a que ambos tendremos VIP por 1 mes, pues me parece bien. Caso contrario, si te refieres a que cada 1 tendrá 15 dias de Platinium, pues no.

Si tu propuesta es la 2 opción, entonces me gustaría hacer el desempate el miércoles (aunque podríamos cambiar este día porque puede que tenga inconvenientes, por eso el otro miércoles no participe)
Responder
#12

A desempate me refiero a que solo uno tendra 1 mes de platinum o dividir a cada uno 1 mes de vip 

Como ustedes gusten

Y si quieren desempatar fijen una fecha ambos que puedan estar.
Firma de Pedro
Approved 
Responder
#13

Pues para mi bien la división, pero que opine Renz8a, ¿Quieres que ambos ganemos? o ¿Quieres que uno pierda todo todillo?

pst: Si no responde hasta hoy que se divida Pacman
Responder
#14

Preferiria que el premio se dividiese, ya que no tendré tiempo de entrar esta semana por motivos de trabajo
Firma de Renzo8a
[Imagen: 21267.png]

[Imagen: 226786.png]




Responder
#15

(22/07/2019, 06:45 PM)Renzo8a escribió:  Preferiria que el premio se dividiese, ya que no tendré tiempo de entrar esta semana por motivos de trabajo

Si es asi, quiero que desempatemos, porque ya es seguro que no podrá entrar este miércoles, soy ganador fijo. Ok no? xd 


Pues ahí queda, ambos estamos de acuerdo que se divide el premio.
Responder
#16

Ambos de acuerdo, en vez de un Platinum, será un Vip para cada uno. Si el creador esta de acuerdo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#17

y como se vera la medalla :u?
Firma de Lexar
[Imagen: LPGD6BO.jpg]
Responder
#18

(23/07/2019, 07:00 AM)Lexar escribió:  y como se vera la medalla :u?

Ahí la tienes puesta. Te la puse desde ayer, te debió de haber llegado un mensaje privado.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#19

Perfecto el premio sera dividido con un vip para cada quien, Gracias por participar! 

No hay medalla para mi? Pacman
Firma de Pedro
Approved 
Responder
#20

Buenas, escribo de nuevo aquí para preguntar sobre los premios del torneo. 

Eh esperado 1 semana, pues pensaba que empezaría desde el lunes por un comentario anterior, pero hasta ahora yo ni Renzo8a hemos recibido el premio que se acordó, no sé que es lo que habrá pasado, pues el organizador estaba entusiasmado con el torneo, por lo que se me hace extraño que no haya cumplido con lo acordado. 

Pero quisiera que comente algo al respecto.

Edit:

Un meme que me hizo Saenai y quería mostrárselo a ustedes, para sacar algo de risas en todo esto   Gran sonrisa

[Imagen: 08A45D9F37022B07AF0C2ABAE1CBD585BADD515A]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)