NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles [VZLA] Dios Del Pan
#1

Baneado: [VZLA] Dios Del Pan
Me baneo: [MXS] BOB TORONJA
Razón del porque me baneo: Entre a ingresar mis datos en el servers, cuanto entro me dio ban permanente sin explicación alguna
Explicación: Yo antes me llamaba party 2 pero me cambie el nick a [VZLA] Dios Del Pan, tengo un tiempo jugando en el servidor y me se sus reglas y la verdad nunca me habían dado este tipo de ban, (Ban permanente), mi internet a decir verdad no es muy bueno se cae mucho etc, tengo que jugar a altas horas de la noche para que me corra mas o menos el servidor, ayer si no me equivoco bueno hace no mucho me conecte al servidor y me dieron un ban por usar hack, yo la verdad no entendí, busco en google que significa algo llamado Aimbot, creo que se escribe asi y pues si es un hack, reviso mi counter y no tengo nada de eso NADA bueno en fin el ban solo fue por 30m, espero y vuelvo a ingresar al servidor y otra vez me dio ban, me enoje y me dormi, hoy borre el counter y lo instale desde cero, entro al servidor y me dan ban otra vez pero por algo muy diferente al anterior no alcance a ver que era pero también fue por 30m, yo espero los 30m, mientras reviso por 2nda vez el counter y me doy cuenta que tiene los mismos archivos que el anterior, (Osea todo normal), cuando voy a ingresar de nuevo, me habían dado ban permanente lo raro es que el admin( INFINITE NINO) me pregunta tu no estas ban? y yo le dije pues por 30m y le comente, y me dijo no tu estas ban permanente, salte y ve al foro me duele mucho perder mi progreso y de ver que cuando entro como a las 1:00am ya no hay nadie y tengo que entrar a esa hora porque mi net es pesimo, bueno gracias, esperando una pronta respuesta. Algo que puedo resaltar es que me dejo entrar al server luego de esperar los 30m hay fue cuando hable con NINO y me dijo que estaba, ban permanente. (Mi duda es: Estoy o no estoy ban?, si es asi como se cuando estoy ban?, yo la verdad no entiendo lo que me paso, primera vez)
Responder
#2

Buenas noches. Tu baneo permanente fue por regresar al server con un ban activo, no esperaste la media hora y el admin se percato de eso.

Aquí tus últimos dos baneos.

Responsable: El servidor [MXS] Zombie Escape Niveles
Hora del servidor/amxBans: 02 jul 2019 - 02:59;34
Razón: Hack R-AimBot
Tiempo: 30 Minutos

Trece minutos después volviste a entrar (Faltando 17 minutos para que finalizara el baneo del sv).

Responsable: ShinLoTus
Hora del servidor/amxBans: 02 jul 2019 - 03:14:02
Razón: Ban activo/ir al foro.
Tiempo: Permanente.


Se ha implementado un nuevo anti-trampa en el servidor que es mucho mas efectivo. Si afirmas que reinstalaste el CS 1.6 IDLAN y el server continua baneandote. Es por que esa copia pirata trae los archivos de trampa en ella.

Esto es algo normal, muchas personas arman su propio ejecutable para instalar el juego y en él añaden trampa, muchos juegan y ni saben que la tienen, pero ahí están. Y nuestro anti-trampa las detecta.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Borra estos archivos:

Código:
"half-life-o-counter-strike/r-aimbot.dll"
"half-life-o-counter-strike/r-aimbot.cfg"
"half-life-o-counter-strike/r-aimbot.exe"
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#4

(02/07/2019, 12:11 AM)AxelBetter escribió:  Buenas noches. Tu baneo permanente fue por regresar al server con un ban activo, no esperaste la media hora y el admin se percato de eso.

Aquí tus últimos dos baneos.

Responsable: El servidor [MXS] Zombie Escape Niveles
Hora del servidor/amxBans: 02 jul 2019 - 02:59;34
Razón: Hack R-AimBot
Tiempo: 30 Minutos

Trece minutos después volviste a entrar (Faltando 17 minutos para que finalizara el baneo del sv).

Responsable: ShinLoTus
Hora del servidor/amxBans: 02 jul 2019 - 03:14:02
Razón: Ban activo/ir al foro.
Tiempo: Permanente.


Se ha implementado un nuevo anti-trampa en el servidor que es mucho mas efectivo. Si afirmas que reinstalaste el CS 1.6 IDLAN y el server continua baneandote. Es por que esa copia pirata trae los archivos de trampa en ella.

Esto es algo normal, muchas personas arman su propio ejecutable para instalar el juego y en él añaden trampa, muchos juegan y ni saben que la tienen, pero ahí están. Y nuestro anti-trampa las detecta.
Buenas gracias por la respuesta, bueno de todas maneras implementare el consejo de Sinaloense, ya borre ese counter strike y me estoy instalando uno desde otra pagina lo revisare y veré si tiene los archivos que me menciono Sinaloense, bro y si tendré posibilidad de volver a jugar? Confundido
Responder
#5

Ya te quite el ban.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)