NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Que significa "HLGuard"
#1

Buenas, e tenido una duda sobre algo que suele salirle a varios usuarios en el ze, "HLGuard Violación" o algo así, bueno yo siempre e pensado que se trataba de usuarios que tenían un cs corrupto o que usaban hacks o cosas así como cfg's pero por cosas como esas el ze ya debería haberles tirado ban si se tratasen de esas cosas, o puede que a lo mejor sea un error del server que a varios usuarios No steam les saque eso o que se yo. Después de que sale ese mensaje muestra el nick del jugador y lo del "Id lan steam" pero después de que le sale eso a un jugador este seguirá en el server como si nada hubiera pasado, pero el mensaje seguirá quizá saliendo ratos y ratos, al menos eso es lo que vi una vez a un jugador que le salía ese mensaje del hlguard casi cada rato. Hace unos momentos e baneado a un usuario por que había salido eso y pues puse de razón "Counter Strike Corrompido/Hacks"
Pero ojalá y algún staff me comente y resuelva mi duda para en algún futuro evitar que algún otro admin como yo banee a dichos usuarios a los que le saque ese mensaje del hlguard sin saber lo que significa
WWW
Responder
#2

Se supone que es un tipo de anti-cheat que te detecta los hacks automáticamente. Más o menos luce así en el servidor, solo que la captura la saque de un sitio web donde muestra el funcionamiento del plugin:
[Imagen: E5bxFdF.jpg]
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#3

Si, ya me había dicho axel que era eso por steam minutos después de postear el tema, lo malo que el anti cheat del ze no funciona, solo sale el mensaje, el nick y el id lan steam pero no les da ban
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)