NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Desbaneo: 2Pac 4Ever
#1

Baneado: 2Pac 4Ever
Me baneo: [MXS] Zombie Escape Niveles |
Tiempo: 1 semana
Razon de por que me baneo: Un Baneo que no es mio.
Explicación: Me dice que tengo un ban activo de una semana, pero no hay ningún registro de que mi cuenta fuese baneada.
El ban que esta activo es el de mi hermano (Usamos la misma pc), entro a jugar en la hh de la Tarde, el server le dio ban ( [b]su Nick :Loqueishon.-) y ahora yo tengo su ban .  [/b]
Fecha de lo ocurrido: 25/06/2019.[Imagen: T2Hv4kv.png]
#2

Vuelve a revisar si estas baneado, por que no te encontré en la lista de baneos.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#3

Recien Entro y me dio ban de nuevo
[Imagen: NZtxBYx.jpg]ahí esta el ban :[Imagen: nPpJEbj.png]

(26/06/2019, 04:12 PM)Sinaloense escribió:  Vuelve a revisar si estas baneado, por que no te encontré en la lista de baneos.

Me vuelve a dar ban cada vez que entro con mi cuenta o si me creo otra.
#4

Sina, justo al conectarme hoy te iba a pedir ayuda con esto.

Anoche lo revise y tampoco encontré el baneo original en ninguna de las dos lista.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5

(26/06/2019, 05:29 PM)AxelBetter escribió:  Sina, justo al conectarme hoy te iba a pedir ayuda con esto.

Anoche lo revise y tampoco encontré el baneo original en ninguna de las dos lista.


El baneo radica en el #635 y #597 búscalo.

Te logueaste a la cuenta: Loqueishon.- ?
Dí la verdad...
Firma de Totopizza
WWW
#6

(26/06/2019, 05:34 PM)Totopizza escribió:  
(26/06/2019, 05:29 PM)AxelBetter escribió:  Sina, justo al conectarme hoy te iba a pedir ayuda con esto.

Anoche lo revise y tampoco encontré el baneo original en ninguna de las dos lista.


El baneo radica en el #597 búscalo.

Te logueaste a la cuenta: Loqueishon.- ?
Dí la verdad...

Esa cuenta no es mía, es de mi hermano,  Compartimos la misma pc, el me dijo que cuando entró le dieron ban y apago el Pc ; Cuando fui a jugar yo, me dio el ban a mi también .
#7

Será mejor que le digas a tu hermano que no se ande metiendo a cuentas bloqueadas, de lo contrario volverán a recibir un baneo de 1 semana el cuál no será removido.

EDIT: Ya te quite el ban-
Firma de Totopizza
WWW
#8

Tres STAFF para este ban...

Evita romper el reglamento, NO hagas Free, ni Retry. Y si por alguna razón reciben una sanción NO se desbaneen esperen el tiempo correspondiente.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#9

(26/06/2019, 05:45 PM)Totopizza escribió:  Será mejor que le digas a tu hermano que no se ande metiendo a cuentas bloqueadas, de lo contrario volverán a recibir un baneo de 1 semana el cuál no será removido.

EDIT: Ya te quite el ban-

okey yo le digo, Gracias por tomarte el tiempo de Ayudarme con este Problema.

(26/06/2019, 05:50 PM)AxelBetter escribió:  Tres STAFF para este ban...

Evita romper el reglamento, NO hagas Free, ni Retry. Y si por alguna razón reciben una sanción NO se desbaneen esperen el tiempo correspondiente.

Jeje Perdón por tanto problema :s
 y Gracias por ayudarme


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)