NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbloqueo Aceptado Expulsado de mi rama favorita.
#1

Buenos días, el día de ayer me di cuenta de que fui expulsado de la rama Infinity, también estuve inactivo 1 semana por que hubo un apagón en mi casa y no pude conectarme, el jugador saenai me notificó sobre eso (se lo agradezco)
la razón que me dijeron la cual causó mi expulsión en la rama fue por que yo supuestamente me salía siendo zm, o siendo el primer zm, las causas por la cual siempre salía cuando era el segundo zm o el primero era debido a constantes errores que me lanzaba el cs, ya fuera por que una textura de tal mapa no cargaba bien o por el lag por culpa del internet que tengo, que solo es de 5mbps y mis familiares pues lo usan mucho, siempre que el cs se me crasheaba por esas 2 cosas entraba de nuevo al server a explicarles sobre lo que le pasaba a mi cs, para evitar mal entendidos y que luego los admins me banearan más adelante sin yo poderles aver explicado lo que me pasaba. La verdad a mi me encanta ser parte de Infinity desde que sina me regaló este cs steam, días después yo decidí ser parte de la rama, sobre todo por que a mi me encantaba ser parte de algún clan, y por que quedaba perfecto con mi nickname. 

Pediría un cambio en los lideres de la rama, ya que casi siempre son inactivos, bueno la sub lider "[MXS] Infinity Nanai" pues ya no se le ha visto entrar para nada, esto para que cuando los usuarios que sean steam y quieran ser parte de la rama, pueda haber un lider o sub lider activo y les permita acceder a la misma, ya que cuando uno quiere ser parte de tal rama, vienen aquí a pedir ya sea un permiso para acceder y que ningún lider esté activo para que les puedan permitir el acceso eso les quitará el ánimo de querer ser parte de una rama.
Para eso fue la idea de crear clanes rama en la comunidad, para hacer mucho más divertido la jugabilidad en los servers, el saber que eres parte de un clan, lo cual los demás que sean steams se animarán a unirse a dichas ramas.
WWW
#2

Que razón tan pendeja de expulsión en un rama.
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
#3

Esperemos comentarios del lider.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#4

En la rama infinity cuando tome el cargo de ella aclare a cada miembro que entraba que cuando estos tuvieran baneos tambien seria motivo de expulsion de la misma, yo al revisar la lista de baneos me encuentro con 4 baneos con la misma razon hacia tu persona y al ser evidente como dije esto lo tomo en cuenta para la permanencia, si me hubieras notificado, avisado o dicho que te pasaba esto igual no habria pasado nada, y si es como dices por errores entonces  te puedo meter de nuevo a la rama Infinity.

en cuanto al sub-lider de esta yo mantengo el control de dicha cuenta por que la dueña desistio de jugar en nuestros servidores a lo cual me lleva a lo siguiente, que llevo cerca de 2 meses que solicite un cambio de sub-lider y nunca tuve respuesta alguna.

por mi parte eh tenido muchos problemas al jugar, no se si sera el internet o mi lap o algun error con el servidor, la cual hay dias en que de 5 o 10 FPS no logro pasar y no puedo hacer nada mas que terminar retirandome.
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#5

Está bien, en cuanto a los problemas que me pasan del wifi o del cs yo mejor decido salir del sv para evitar problemas y que luego me anden baneando por retry, de esos bans que tengo, el del admin kernel ese fue accidental, me lo dió a mi por accidente, yo no soy de hacer retry, un ban que tengo sobre que me fui siendo ultimo era por que tenía que abandonar el juego forzosamente pero aún así opté por que me lo dieran, solo que como ya mencioné el cs me llega a tirar repentinamente los errores o que por culpa del internet se me termine trabando por completo el cs y hasta la laptop.
WWW
#6

bueno, considerando que como dices los baneos fueron por un error de tu equipo (PC, LAP) ó internét, deberian retirarse esos baneos de la pagina de baneos, igual queda a decision de los admins.
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#7

Buen día.-
No expulsen al geniooo.-
Slds
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#8

¿Pero cual es tu nick?, déjalo para quitarte el bloqueo.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#9

[2bB]  [GOOD]

Este es el que se me puso cuando me sacaron.
WWW
#10

Listo
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)