NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para pasar el rato.
#1

He notado que hay muchos usuarios entrando y saliendo para ver si hay algo nuevo o algo que hacer y como el chat grupal del foro solo funciona para usuarios que están en el clan mxs y los que son comunes como nosotros solo podemos mirar ;-; xd.
Bueno les dejo este tema de que debes de dejar 1 a 10 capturas sorprendentes, raras, antiguas o graciosas. 
Cuenta para todos los servers que tomaste captura.
Si viste y tomaste foto que alguien hizo eso esas acciones, también puedes publicarla.

Mi captura es sorprendente solo para aquel que no estuvo en ese tiempo y no sabe como lo hice Pacman.
[Imagen: 7C2F10E269D068C843D437128C0C36515C3A42F0]
Responder
#2

[Imagen: jhr8sxk.png]
Captura del zp cuando me banearon por bloquear a "propósito", lo cual no fue así >:c, yo solo salí para según yo dejar salir a los demás porque me iba a ir al baño pero igual me quede en la entrada Pacman. Fueron tres semanas aún estoy dolido u.u. Feos todos. 

Esto más bien fue una mini historia creo, pero tenía que sacarlo u.u
Firma de Kernel 2 :v
[Imagen: JKW78IB.jpg]
Responder
#3

(05/06/2019, 05:25 PM)Kernel 2 escribió:  
[Imagen: jhr8sxk.png]
Captura del zp cuando me banearon por bloquear a "propósito", lo cual no fue así >:c, yo solo salí para según yo dejar salir a los demás porque me iba a ir al baño pero igual me quede en la entrada Pacman. Fueron tres semanas aún estoy dolido u.u. Feos todos. 

Esto más bien fue una mini historia creo, pero tenía que sacarlo u.u
Ta' loco no le hagan caso
Responder
#4

Un casco, sobre otro casco, encima de un... ¿cubre cara?

Captura del Pubnite
[Imagen: 602F6538B6DF72ABA5CD4643C073002B15F8C899]
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)