NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Ban sin razón
#1

Titulo Del tema:  |FaZe|-|[R]os[s]|-.   Zombie escape niveles

Reportado:  |FaZe|-|[R]os[s]|-.
Lo reporta: GTRulzz
Razón: Baneo sin razón 
explicación: 
Hace un rato estaba en el server, cuando el primer zombie le tocó a este admin, como vi en partidas anteriores que se escondia entre otros, a modo de juego lo llamo "nuv" que es Noob pero con el sentido de juego, por molestar siendo amigable. como sucede con todos, entre admins, jugadores, como a mi me han dicho, como a admins le han dicho, y siempre es en modo amigable, jamás con intención de faltar el respeto ni mucho menos insultar. me lanzó un ban de 30 minutos con el titulo de: "Respeta Nuv".  No se si es de delicado, o que es nuevo, no lo sé, pero le he dicho asi a Toto, a Axel, muchos admins, y todos saben que jamás va a ser a modo de insulto,.es mas, muchos siguen el juego llamandose asi. protesto por eso, siento que el ban fue innecesario, y por una razón innecesaria. que incluso, los segundos que quedé en linea se escuchó a varios por voz como se quejaron diciendo "oye pero por qué lo baneas?" uno de ellos fue el user "Chingadera", que vió todo esto. 

Fecha: 02-06-2019 

Adjunto imagen del baneo:   [url=blob:https://web.whatsapp.com/bcb067a8-1576-4181-8a96-07a7f448097c][/url]

https://ibb.co/kDgz3H2
Responder
#2

Ellos, los que se dicen nuv, ya se conocen desde steam (mucho tiempo escribiéndose entre si)
Si no conoces a la persona que dices nuv y que el no te conozca, es casi obvio que te dará un ban por que el entenderá que lo haces para molestarlo ademas de que es verdad que juega un poco mal, lo haces sentir mal..
Si fuera lo contrario, de que juega súper bien y cuando falla una vez siendo contagiado y uno le dice nuv, es mas probable que no se vaya a enojar por que no es cierto.
Primero haz que te conozca la persona que se lo dices de manera amigable, Es como si le dices a un desconocido en la vida real "retrasado" y es obvio que se va a molestar..
Responder
#3

El baneo fue un sin sentido. la simple razon de que se banee a alguien por llamarle "nuv" demuestra la fragilidad de dicha persona y hacerse "respetar" bajo un poder solo hara que le tengan mas tirria, por que el admin solo lo usa para su propia conveniencia, y no para situaciones en las que verdaderamente se necesite hacer algo como dar slay a un bugueado, banear a alguien que cerro puerta al equipo, alguien que rompio puentes o incluso un free, osea, baneo cuando me conviene pero no cuando debo, ahi un sin sentido, ademas de que es MUY bien sabido que CS es un juego que se presta para llevarse pesado asi conozcas a alguien o no, ahora que si de ofensas estamos hablando "nuv" es jugar al "las traes" a diferencia de muchos que se mientan la madre, jotean y demas formas pesadas, y en ningun momento se le falto el respeto de una manera que ameritase una sancion al señorito |FaZe|-|[R]os[s]|-. 

y ciertamente apoyaria en algo en pro del post pero lamentablemente no tengo prueba grafica de un free que fue realizado por el mencionado reportado y el jugador OEMS.
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Responder
#4

Es muy común que si alguien nuevo compra su primer admin y lo usara mas para su beneficio de escapar y sin mirar a ambos lados que cerraron puertas, alguien en caso que no creo que dejara pasar la oportunidad de banear a alguien por romper puente por que eso también lo tiene que ver el, en caso de que alguien este bug como dices también esta el hecho que puede estar en apuros y no sea el mejor usando los controles de admin mientras el zm este detrás de el, o que el sea primer zm y tenga mas atención en ganar la partida contagiando a todos como lo haría un nuevo.
Por mi parte yo compraría mas vip por lo que una vez tenia y hubo usuarios que suelen ser molestos cuando dicen "dame ban [insulto]" o algo abusando un poco de otras maneras de provocar,y no voy a reportar al foro por cosas menores por que no me conviene ser llamado reportero chillón.

Y parece que vamos a repetir lo mismo con todos los admins nuevos que se compran y hacen un error echando la culpa a ellos, como el asunto de "paolo guerrero"
No molesten a los nuevos con el poder de banear si no los conocen de tal grado de sensible que a veces suelen ser o que ellos no saben que se lo dices de la buena intención de empezar una conversación.

El usuario que publico dijo esto:
cuando el primer zombie le tocó a este admin, como vi en partidas anteriores que se escondia entre otros, a modo de juego lo llamo "nuv" que es Noob pero con el sentido de juego, por molestar siendo amigable

Le dijo nuv y para "|FaZe|-|[R]os[s]|-." no sabe de que forma negativa o positiva lo dice, si ni se conocen.
Responder
#5

Gracias por el reporte.

Todo usuario con privilegio rentado tiene el derecho de banear a quienes los ofenden. Pero... Siempre este usuario tiene que hablar, dejar en claro que le ofende que le digan "x cosas" y sobre todo ser un usuario que respete a los jugadores.

El tiempo es otro problema, 30 minutos es mucho solo por "nuv" Siempre es hablar, si sigue el problema "Ban de 5 min" e ir aumentando si el problema persiste.

Por ultimo, he revisado los log del servidor y el jugador "|FaZe|-|[R]os[s]|-" también usa la palabra "nuv" para referirse a otros jugadores por lo que estar baneando si le llaman así ya no es aceptable.

Reporte Aceptado. Será castigado su debido tiempo correspondiente.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)