NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Extensión de juegos free
#1

Hola visitantes de mxs, hoy les vengo a enseñar una extensión para los que son fans de los juegos coleccionando para tu biblioteca de steam y si no lo son, lo seran por que siempre sale un juego por día.
Se que hay un tema fijo de donde hay para dejar links de juegos free, pero esto es diferente ya que necesitan saber que esta extensión después de instalarla a su google croome, luego les avisara en el icono de arriba con un numero rojo.
[Imagen: HND7XoN.jpg]
Les recomiendo crear un bloc de notas guardando todas las cuentas twitter, discord etc.. que te pedirá para sacar llaves. Google crome rara vez no guarda las contraseñas y tendrías que poner de nuevo. 

Sitio web del instalador aquí

No se preocupen por si piensan que cuando registran su cuenta de steam giveaway toma posesión de su cuenta cambiando contraseñas, numero de steam guard, si fuera así, ya me hubiera quitado mi cuenta hace mucho tiempo y tendría mala critica no recomendado.
Página Principal aquí después de que hayas instalado la extensión tendrán una fila de juegos que estoy seguro que algunos tienen llaves por sacar ahora.
[Imagen: HDmQhYQ.png]

La lista de tareas que te pide completar son mas de "Suscríbete al curador de Steam" que en steam dice "seguir" y si están a 100, no pueden subir mas a menos que se dejen de seguir dando aquí (Mentores de steam) solo en algunos para completar la lista de tarea del juego que quieras sacar en el momento.
Responder
#2

En el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas, en la ciudad de Nueva York los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como "UNIDAD DE VÍCTIMAS ESPECIALES".

Tun tun, tuntunturuun tuuuun
Firma de Kernel 2 :v
[Imagen: JKW78IB.jpg]
Responder
#3

(28/05/2019, 02:11 AM)Kernel 2 escribió:  En el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas, en la ciudad de Nueva York los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como "UNIDAD DE VÍCTIMAS ESPECIALES".

Tun tun, tuntunturuun tuuuun

Wtf
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)