NOTICIAS



Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

config.cs (recomendado para ze)
#1

Hola buen día visitantes de mxs, hoy les vengo a mostrar los trucos necesarios para jugar mejor y sacar lag de tu cs 1.6/Steam.

fps fps_override 0 y fps_override 200. Lo defini en explicaciones basicas para resumirlo pero si quieren saber para que es, busquenlo por google.

bind i "fps_override 0"
(Esto volverá a tus movimientos del mause a la normalidad e saltos)

bind o "fps_override 200" 
(Esto volvera a tus movimientos del mause e saltos más avanzados. Pero no es recomendable usalos para duckear ya que un 50% hara que el server te banee por gstrafe).

bind z "cl_minmodels 1"
(al presionar "z" los personajes se volveran "gign-humanos" y "leet-zombies".

bind x "cl_minmodels 0"
(al presionar "x" deja los personajes a la normalidad.)

bind j "fps_max 60"
(deja al máximo de fotograma por segundo a 60).

bind k "fps_max 100"
(deja al máximo de fotograma por segundo a 100).

bind l "fps_max 200"
(deja al máximo de fotograma por segundo a 200).

Como usar los binds y los beneficios que tienen:

"O" "L" = Si vez que tus fps suben estando en el agua, puedes mantener "espace" y moviéndote con "a" y "d" para ir mas rápido / Volver a la normalidad "I" "J o K" dependiendo del mapa si es grande y a tu gusto si puedes poner a 100 fps.
"Z" Veras a los personajes gign y leet - subirias fps (-lag) si es que hay tantos conectados.
"X" Para apuntarle al admin más campero (Ejemplo "Tu Gfa Pacman") si eres primer zm ,vuelves a poner "Z" para apuntarle a la cabeza + con clic derecho a lo thor en endgame" si no no te dejara ir al final con su plasma después de hayas contagiado a otro.
 
Importantísimo poner estos comandos en la consola

cl_dynamiccrosshair 0
(Al caminar el aspecto de la mira no se agranda).

net_graph 3
(muestra tus fps para que calcules a cuanto lo dejaste usando los binds).

brightness 1.00000
(Brillo equilibrado).

gamma 2.220000
(Esto algunos lo tienen al max pero es innecesario así que lo baje para para tener la visual mas realista de sombras).

gl_vsync 0
(desbloquea y te deja elevarte mas de 60 fps).

Extra: Ayudara para reducir lag en tu cs.
"Advancedsystemcare" Este es un programa que me recomendaron para arreglar errores del cpu, Ademas de actualizaciones también tiene auto limpieza ram y cerrar paginas-aplicaciones que no puedes ver pero si consume ram.


Después de que hayas iniciado la limpieza y optimizar tu pc seleccionando todo. Vamos a los que viene cuando estas en cs apretando botón de windows y haces los siguientes pasos.

Paso 1 para liberar filtrar ram rápido.
[Imagen: 3FdNlSX.jpg]

Paso 2 para filtrar ram personalizado e cerrar programas que tu sabes que no deben estar ahí, para ser rápido celeccionas y das finalizar tarea.
[Imagen: PHwntt6.jpg]
[Imagen: nPfGMjL.png]
Si sientes que va lag cuando juegas cs haz esos pasos.

Solo para los que tienen Cs steam hagan estos pasos para reducir lag de saltos.
buscan cs en tu biblioteca counter-strike > dando clic derecho > Propiedades > Definir parámetros de lanzamiento y pegan esto "-nomsaa -nofbo +gl_vsync 0 +fps_max 101 -threads 2"
Aceptar y cerrar

También les dejo el pack de armas que yo siempre quise tener desde el principio y no lo encontraba. que hace poco lo encontré desde un cs ruso modificado xd. Y si hay alguien que no pudo encontrar el pack de armas con manos girl aquí se las dejo (las armas son todas normales del cs nexon).
Captura:
[Imagen: X0RImEt.jpg]
Responder
#2

Sobre la app de "AdvancedSystemCare" Hice todo el procedimiento para liberar ram, eliminar basura etc, y e notado una mejoría bastante buena. Y de los comandos y binds también son de mucha utilidad, siempre los utilizo ya sea para ir strafeando en el agua y agarrar mucha ventaja, para surfear y también utilizar 60 fps al momento de saltar obstaculos y no quedar tan estancado.

Muy recomendable.
WWW
Responder
#3

Me olvide mencionar que el advanced viene con otra app llamada Iobit Uninstaller y pueden desinstalarlo clic derecho al icono > ubicación de archivo y abajo esta uninstall ,No afecta en nada al programa advanced.
Responder
#4

Para el aumento de FPS se pueden sacrificar detalles de visión.

También recomiendo estos modelos lo cuales ayudan mucho en pc de muy bajos recursos.

https://www.mexicanservers.com/tema-Pack...s-Recursos
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

Cita:Z" Veras a los personajes gign y leet - subirias fps (-lag) si es que hay tantos conectados.

"X" Para apuntarle al admin más campero (Ejemplo "Tu Gfa [Imagen: pacman.png]") si eres primer zm ,vuelves a poner "Z" para apuntarle a la cabeza + con clic derecho a lo thor en endgame" si no no te dejara ir al final con su plasma después de hayas contagiado a otro.
Yo no soy campero   Pacman Enojado  menos 100 puntos  XD  , gracias por el aporte  , me ayudara mucho  ya que me ha estado yendo  de 5 fps a 30 Pacman
Responder
#6

(26/05/2019, 09:11 PM)Tu Gfa escribió:  
Cita:Z" Veras a los personajes gign y leet - subirias fps (-lag) si es que hay tantos conectados.

"X" Para apuntarle al admin más campero (Ejemplo "Tu Gfa [Imagen: pacman.png]") si eres primer zm ,vuelves a poner "Z" para apuntarle a la cabeza + con clic derecho a lo thor en endgame" si no no te dejara ir al final con su plasma después de hayas contagiado a otro.
Yo no soy campero   Pacman Enojado  menos 100 puntos  XD  , gracias por el aporte  , me ayudara mucho  ya que me ha estado yendo  de 5 fps a 30 Pacman

Te vigilo siempre y ademas de campero eres un abusa niños rr0 Pacman Enojado 
[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...=720&h=720]
:3
Responder
#7

Si los rr 0 no se fueran siempre sobre mi no los mataría  Pacman Enojado ,Digo yo no campeo  son solo calumnias PACMAN SAD
por cierto me funciono , ahora me va a 50 a 90/100 fps Pacman/
Responder
#8

Sé que es tarde venir a comentar después de 5 días pero solo escribo para recomendarles el pack de armas que a dejado Ranma
Según el me dijo, este pack de armas aumenta un poco los fps considerablemente, y sí es cierto, pueden subir unos 100 o más, sin exagerar tampoco, pero eso si, les recomiendo mucho el pack de armas. Para remplazar el knife del ze a por el knife que muestra en un screenshot, solo se van a sus carpetas raíz del cs, dan click a cstrike, luego se van a models y por ultimo a la carpeta zombie_plague, cuando extraegan el rar del pack de armas que les dejó ranma, copian un archivo con el nombre v_knife.mdl y lo pegan a su escritorio, le cambian el nombre a [MXS]KnifeZe.mdl, después de eso van y lo pegan a la carpeta mencionada anteriormente, le dan a remplazar, solo si ustedes quieren tener ese knife para el ze, si no entonces no.

Y pues para los que tengan el cs steam, van a la ubicación de su STEAM, donde lo hayan instalado, se meten a la carpeta steamapps y luego a half life, después se van a cstrike_downloads y pues hacen lo mismo como ya les mencioné, los demás archivos que son de las armas con las manos de mujer, pues si ustedes quieren pueden remplazar los models de las armas originales por las del pack.

Edit: De cambiar los models de las armas originales a por las del pack, para no steam, solo copian todos los archivos de la carpeta del pack y se van a models y le dan click derecho y pegar. para Steam se van a la carpeta que solo tiene cstrike, luego a models y hacen lo mismo, copian los archivos del pack y los pegan
WWW
Responder
#9

Esos models se los deje como la cereza de pastel sin avisar que subían fps Embarrassed 
Se volverán mas rudos y se sentirán que son mujeres en cs :3. es la unica manera de subir a 100 fps manteniéndolo si les baila de 50 a 100 con esos models les pondra firme a los fps que quieren. Es la única manera <3.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)