NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vamos más abajo
#1

Siento que está bien que se implementara el mínimo de jugadores para hacer experiencia pero si vamos al caso, el servidor está pasando por una ausencia de jugadores en lo que durará unos pocos meses para que vuelva a medio llenarse. Los jugadores que entran actualmente se van a aburrir esperando que el servidor llegue a los 6 jugadores y se van a estar yendo, por lo que sería imposible esperar que llegue a esa cantidad al menos que sea hh o pre-hh. Estaría bien que se implementara cuando el servidor vuelva a estar lleno pero por ahora no lo veo bien. 

Y sé que eso ayuda en casos donde hay jugadores que quieran hacer free o los que se quedan esperando que acabe la partida para ganar exp, pero de verdad no lo veo bien en estos momentos. 

Cualquier opinión que den lo tomaré en cuenta, no he estado mucho tiempo en el servidor actualmente por lo que no sé qué problemas habrán pasado. Si pudieran aclarar, mejor. Saludos a todos
WWW
Responder
#2

Este es típico tema que tiene razón, pero va contra la política.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

El mensaje que aparece de que tiene que haber 6 o más jugadores esta de más, en el server se puede ganar xp estando dos o más jugadores, pero solamente un jugador no.
Firma de Kernel 2 :v
[Imagen: JKW78IB.jpg]
Responder
#4

Entiendo lo que quieres decir y por ser una de las personas que me agrada más, te haré que este tema valiera la pena al contarles esto:

He decido en contribuir en dar 100 cs steam a los que no tienen, En cuanto el Counter-Strike este en oferta.
Servirá para pasar entre en los chat que ha ganado su cs de forma gratuita tan solo de cumplir los requisitos que serán
1- Tener por arriba de 1 reset en ze.
2- Dejar una captura mostrando chat say: thetime y su AccID# (Para que no vuelva a repetirse reclamando en el proximo año).
3- Dejar un link de su perfil de steam (Para añadirle y darle el juego).

Es probable de que funcione para llamar la atención de los idlan y que jueguen al principio por el cs y si les engancha el sv para que le gustase, También dependerá de cuantos comenten de que esta comunidad a otros amigos o conocidos a diferencia de otras que no dan cs. hay alguien que asegura en dar cs steam cada año.

Se que esto no para algunos no puede ser creíble hasta que se publicara el tema de "100 cs steam gratis" y se finalice con sus cs steam entregados editando cada uno su comentario de que esta entregado y gracias.
 
Si alguno quiera contribuir también dando cs steam se puede arreglar sumando sus nombres al tema de cs gratis dejando a lado de cuanto cs donara para los que tienen cumplido los requisitos ademas de que tendrán que poner recibido por tal nombre donador, solo que si uno tiene 10 usd en su cuenta de steam lo que dejaria maso menos 8 cs por lo tanto eso dejaría que yo tendría que dar 92 cs ejemplo, por que no creo que llegaría a tener tantos pedidos por arriba de los 100.
Pero eso se los dejo a ustedes si quieren contribuir y entiendo si solamente tienen para en casos importantes en apuros o gastos en casa. 
Dejare Mi-perfil por si quieren tenerme de contacto para discutir el tema sumándose y estar comprometido.
Responder
#5

Crack
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

Responder
#6

(23/05/2019, 11:59 PM)Ranma escribió:  Entiendo lo que quieres decir y por ser una de las personas que me agrada más, te haré que este tema valiera la pena al contarles esto:

He decido en contribuir en dar 100 cs steam a los que no tienen, En cuanto el Counter-Strike este en oferta.
Servirá para pasar entre en los chat que ha ganado su cs de forma gratuita tan solo de cumplir los requisitos que serán
1- Tener por arriba de 1 reset en ze.
2- Dejar una captura mostrando chat say: thetime y su AccID# (Para que no vuelva a repetirse reclamando en el proximo año).
3- Dejar un link de su perfil de steam (Para añadirle y darle el juego).

Es probable de que funcione para llamar la atención de los idlan y que jueguen al principio por el cs y si les engancha el sv para que le gustase, También dependerá de cuantos comenten de que esta comunidad a otros amigos o conocidos a diferencia de otras que no dan cs. hay alguien que asegura en dar cs steam cada año.

Se que esto no para algunos no puede ser creíble hasta que se publicara el tema de "100 cs steam gratis" y se finalice con sus cs steam entregados editando cada uno su comentario de que esta entregado y gracias.
 
Si alguno quiera contribuir también dando cs steam se puede arreglar sumando sus nombres al tema de cs gratis dejando a lado de cuanto cs donara para los que tienen cumplido los requisitos ademas de que tendrán que poner recibido por tal nombre donador, solo que si uno tiene 10 usd en su cuenta de steam lo que dejaria maso menos 8 cs por lo tanto eso dejaría que yo tendría que dar 92 cs ejemplo, por que no creo que llegaría a tener tantos pedidos por arriba de los 100.
Pero eso se los dejo a ustedes si quieren contribuir y entiendo si solamente tienen para en casos importantes en apuros o gastos en casa. 
Dejare Mi-perfil por si quieren tenerme de contacto para discutir el tema sumándose y estar comprometido.


Que agradable sujeto
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



Responder
#7

(23/05/2019, 11:59 PM)Ranma escribió:  Entiendo lo que quieres decir y por ser una de las personas que me agrada más, te haré que este tema valiera la pena al contarles esto:

He decido en contribuir en dar 100 cs steam a los que no tienen, En cuanto el Counter-Strike este en oferta.
Servirá para pasar entre en los chat que ha ganado su cs de forma gratuita tan solo de cumplir los requisitos que serán
1- Tener por arriba de 1 reset en ze.
2- Dejar una captura mostrando chat say: thetime y su AccID# (Para que no vuelva a repetirse reclamando en el proximo año).
3- Dejar un link de su perfil de steam (Para añadirle y darle el juego).

Es probable de que funcione para llamar la atención de los idlan y que jueguen al principio por el cs y si les engancha el sv para que le gustase, También dependerá de cuantos comenten de que esta comunidad a otros amigos o conocidos a diferencia de otras que no dan cs. hay alguien que asegura en dar cs steam cada año.

Se que esto no para algunos no puede ser creíble hasta que se publicara el tema de "100 cs steam gratis" y se finalice con sus cs steam entregados editando cada uno su comentario de que esta entregado y gracias.
 
Si alguno quiera contribuir también dando cs steam se puede arreglar sumando sus nombres al tema de cs gratis dejando a lado de cuanto cs donara para los que tienen cumplido los requisitos ademas de que tendrán que poner recibido por tal nombre donador, solo que si uno tiene 10 usd en su cuenta de steam lo que dejaria maso menos 8 cs por lo tanto eso dejaría que yo tendría que dar 92 cs ejemplo, por que no creo que llegaría a tener tantos pedidos por arriba de los 100.
Pero eso se los dejo a ustedes si quieren contribuir y entiendo si solamente tienen para en casos importantes en apuros o gastos en casa. 
Dejare Mi-perfil por si quieren tenerme de contacto para discutir el tema sumándose y estar comprometido.

Esto me parece perfecto, veré si puedo intentar ayudarGran sonrisa
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)