NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es una pena..
#11

(16/05/2019, 05:14 PM)Ready escribió:  Hablando de servers nunca habia visto un mes sin que llegara a llenar en ze nisiquiera en hh esto ya no es comun y si les aclaro algo. la gente con trabajo o estudios diciendo que no tiene tiempo para estar jugando ya no la veo como escusa por lo tanto a mi aunque he trabajado en algunas semanas aun asi tengo tiempo de sobra jugando 5 horas al día con 11 horas de trabajo, 5 para jugar, 8 para dormir.
 [Imagen: ARuAWmE.png]
Es mas que obvio que no quieren admitir que algunos les aburra jugar en esos servers que estan ahora activos, solo que pasan mas tiempo revisando y estando mas aquí esperando algo y deberian al menos estando presente en un sv que se mantenga firme a los 15 por lo que se pueda enganchar a los nuevos que con poca gente no les parece llamativo a la primera impresión.
Y no se gasten en pedir algo nuevo y llamativo para que sea divertido el ze por lo que mas juega la gente por que sino reduciría la venta de admins, que tambien la gente compra para poder ser divertido a quedarse a matar o tener mas ventaja de escapar. 
[Imagen: Q44olkZ.jpg]
Captura de 30 minutos que hay mas admins activos que usuarios sin privilegios, solo muestra que la gente que le aburra el sv hará que compran mas admin, sina no permitira que cambiaran algo del sv que sea divertido, solo queda la opción que compren admin para que sea mas divertido por ellos mismos.
Te lo dejare así de claro, hay gente que estudia y trabaja al mismo tiempo, ¿dime tu?, crees que cuando lleguen a su hogar tendrán ganas de entrar a jugar, teniendo demasiadas tareas y el poco tiempo que les queda lo utilizan para poder dormir y descansar de la larga jornada que tuvieron, tu estas así por que talvez no te dedicas a otra cosa o talvez si, pero no te lleva mucho tiempo a otros, hay personas que si se quieren superar y tener una carrera para poder sustentar su familia en un periodo..
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
Responder
#12

Entonces debieron decir eso desde el principio, quiero "sustentar" la familia con una carrera mucho mejor con estudio y trabajo, por que al parecer no han publicado en las "despedidas y bienvenidas" para dejar un tema de que estaría en ausente por meses tras meses como en algunos casos no quiero decir nombres pero si los dueños de las ramas que son los que tienen icono de gamer, supuestamente tiene que jugar siquiera para dejarles saber a los que están en las ramas digan que el dueño si juega y esta vivo ~ juega bien y me enorgullece ser parte de su rama, pero casi no conocen a su lider y sub-lider ni los lideres a ellos por que segun dices tu que hablas por todos que no tienen tiempo para jugar y dudo que mucho menos con los que estan en sus ramas para al menos motivarlos a jugar (A mi parecer si tendria una lista de nombres a mi disposición de la misma rama hubiera motivado e dado minimo 3 admin vips a los mas activos o si no que hay otro se le cambiaría). No entiendo para que aceptaron ser lideres de las ramas si no pueden mantener siquiera una hora de ausencia en un sv, si ellos sabían que iban a trabajar y estudiar dejando de lado mxs.
Responder
#13

entonses no tiene caso meter cosas nuevas, no :u?
Firma de Lexar
[Imagen: LPGD6BO.jpg]
Responder
#14

(17/05/2019, 06:11 PM)Ready escribió:  Entonces debieron decir eso desde el principio, quiero "sustentar" la familia con una carrera mucho mejor con estudio y trabajo, por que al parecer no han publicado en las "despedidas y bienvenidas" para dejar un tema de que estaría en ausente por meses tras meses como en algunos casos no quiero decir nombres pero si los dueños de las ramas que son los que tienen icono de gamer, supuestamente tiene que jugar siquiera para dejarles saber a los que están en las ramas digan que el dueño si juega y esta vivo ~ juega bien y me enorgullece ser parte de su rama, pero casi no conocen a su lider y sub-lider ni los lideres a ellos por que segun dices tu que hablas por todos que no tienen tiempo para jugar y dudo que mucho menos con los que estan en sus ramas para al menos motivarlos a jugar (A mi parecer si tendria una lista de nombres a mi disposición de la misma rama hubiera motivado e dado minimo 3 admin vips a los mas activos o si no que hay otro se le cambiaría). No entiendo para que aceptaron ser lideres de las ramas si no pueden mantener siquiera una hora de ausencia en un sv, si ellos sabían que iban a trabajar y estudiar dejando de lado mxs.
Te lo vuelvo a decir por segunda vez, por ahora no entran debido a sus estudios y trabajo ya que es pesado, y para eso no se necesita una despedida.
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
Responder
#15

Pues podrían ser un poco mas profesionales en eso de publicar una despedida temporal ya que tu escribes por todos. Y asi al menos sabríamos cuando vuelven se hayan tenido excito en sus estudios e trabajo. Ya que brindaría un método de comunicación entre apoyo y mandar suerte.
No me digas que no tienen tiempo ni para eso por que de seguro usan el celular cuando hacen sus necesidades y con eso lo podrían publicarlo facilmente
Responder
#16

No es como que a la gente le interese tu vida ni mucho menos y eso de las ramas es algo innecesario como los récords en los mapas. Dime tú porque todos deberían publicar una despedida, incluso estando en el baño.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#17

Lo acabo de escribir arriba. Ya que te gusta escribir por todos, haces parecer que si no les interezara lo mas minimo el mxs nisiquiera para dejar un tema con apoyo emocional de sus amigos e desconocidos y si todos tendrian esos temas de despedidas como un ejemplo
https://www.mexicanservers.com/tema-Desp...spide-Fr0z
Y así Bartolomeo no se hubiera molestado con la duda de por que esta mas vacio que de costumbre.
Responder
#18

(17/05/2019, 07:50 PM)Ready escribió:  Pues podrían ser un poco mas profesionales en eso de publicar una despedida temporal ya que tu escribes por todos. Y asi al menos sabríamos cuando vuelven se hayan tenido excito en sus estudios e trabajo. Ya que brindaría un método de comunicación entre apoyo y mandar suerte.
No me digas que no tienen tiempo ni para eso por que de seguro usan el celular cuando hacen sus necesidades y con eso lo podrían publicarlo facilmente

Oye, con todo respeto, si estas muy pasado, es su vida personal lo que hagan con su celular y eso de hacer un tema de despedida mientras hacen su necesidades, es un enfermo, ¿no piensas con tu cerebro?
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
Responder
#19

¿Escribir por los demás? Esa es MI opinión, que tú la tomes de otro modo no es mi problema y no entiendo tu afán con los posts, en especial con los de despedida...
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#20

si ya sabía que era una exageración extrema estar con el celular en el sanitario aunque tendrán fines de semanas de sábado y domingo yo no tengo derecho a obligar lo que harán y tienen que hacer, bueno así que ellos ya eligieron su destino, si dije eso para que no dijeras que están demasiado ocupados (de nuevo) para dejar un tema así de esos.
también al parecer ustedes quieran tener la ultima razón cambiando lema dejando me mal aunque quedaron mas palabras mías no tuvieron ninguna respuesta que coincida correcta con las suyas (no digo que no entienda lo que tratan de decirme solo que ya deje lo que quería dejar claro de los que se fueron sin decir hasta luego..) Como los muertos hay que respetarlos también voy a ser lo mismo con los inactivos hasta verlos en algún año o de otras personas otorgándoles su cuenta como tu cuenta que posees "Herrera"
Ya no me interesa responder ningún comentario mas por que ya deje lo quería y se lo dejo a criterio de cada uno de quien tiene la razón. 

Aprovecho para mandar un saludo a Fr0z aunque es un poco molesto en el sv con esos insultos no ofensivos que me da riza que te salgas con la tuya xd, ojala hubieran mas como tu que te dedicas a cumplir tu carrera estudiando y jugar ze cuando tienes tiempo, tienes mi respeto<3.
Bye
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)