NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles SANCION ADMIN BARTOLOMEO
#1

buenos dias
axel y TOTOPIZZA
EL dia de ayer 26/03/19
estaba en el server de ZOMBIE NIVELES
YY EL USUARIO : BARTOLOMEO  comenso a insultarme segun el por q estaba haciendo freee  pero segun el concluyo eso si te das cuenta lineas abajo el servidor estuvo apunto de botarme por no avanzar ... por q no estaba en mi compu ni sabia q me tocaria sombie estaba en el baño y fui rapido luego avanse normal .. y comenso a insultarme diciendo BABOSO  en repetitivas ocasiones le pedi por favor que no lo hiciera y siguio haciendolo .. como veras lineas abajoo entonces le di ban de 30 minutos .. te escribo y te mando la conversacion para poder sustentar el baneo ... ya que el estuvo diciendo que siempre se me sanciona cuando solo fue una ves y fue por q cambiar de mapa cuando ya estaba corriendo el juego nada mas

yo hable con axel y le dije que yo no les doy confianza para que me hablen asi y que no iba a permitir que me insulten y me dijo q estaba de acuerdo

pues el dia de 27/03/2019 acaba no menos de 5 segundos de haber yo entrado al server y me dio ban de 30 minutos .. y ahora ha escrito en el foro  esto para que no le caiga una sancion
pido las medidas del caso y que sancionen a ese administrador
la conversa del dia de ayer esta lineas abajo

Titulo del tema: DESBAN PAOLO GUERRERO ZE

Baneado:PAOLO GUERRERO
Me baneo: NBARTOLOMEO
Tiempo: 30 MINUTOS
Razon de por que me baneo: POR ERROR HE BANEADO AL USUARIO. PIDO DISCULPAS YA QUE ESTABA INTENTANDO PASARME A SPECY Y CONFUNDI EL COMANDO--
Fecha de lo ocurrido: 27/03/2019


conversa 26/03/19


[MXS] Servidor: Base Builder Niveles IP: 66.150.214.185:27019 [bb_deposito_mz]
[100 - 40 - Viciado] [Platinum] [MXS] Infinity Bartolomeo : paoloooooooo
[MXS] Infinity Bartolomeo died
[AFK Kicker] Si te quedas afk 10 segundos mas seras kickeado
[AFK Kicker] Si te quedas afk 5 segundos mas seras kickeado
[100 - 40 - Viciado] Banban : hee hee 



Lisek dropped
ADMIN [MXS] Infinity Bartolomeo: [MXS] Infinity Bartolomeo transferido al equipo de los SPECTATOR
los SPECTATOR
[88 - 10 - Veterano] Pankonleshe200 : me salto al ojo ese fuego fabi 



[ZE] Ready rompio la puerta #1
[ZE] Banban rompio la ventana #1
[32 - 38 - Viciado] [Platinum] [MXS] Phalanx Steefania.- : xd
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [Platinum] [MXS] Infinity Bartolomeo : ahi viene el baboso
Lisek connected
[ZE] Banban rompio un objeto.
ADMIN [MXS] Infinity Bartolomeo: [MXS] Infinity Bartolomeo transferido al equipo de los TERRORIST
los TERRORIST
Lisek is joining the Terrorist force
"amx_nextmap" changed to "[voto en progreso]"
[42 - 25 - Caza-Resets] [Platinum] Tu Gfa 

 : XD
[100 - 40 - Viciado] Banban : 



[88 - 10 - Veterano] Pankonleshe200 : ahi kk banban 

[Zombie Galleta] [Platinum] paolo guerrero : bartolomeo
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [Platinum] [MXS] Infinity Bartolomeo : regenioo
[100 - 40 - Viciado] Banban : sopa de macaco 



[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [Platinum] [MXS] Infinity Bartolomeo : dime
[Zombie Galleta] [Platinum] paolo guerrero : nadie ate ha dado confianza
[MXS] Los verdaderos gamers no usan hacks, si ves uno denuncialo en: www.MexicanServers.com
[Zombie Galleta] [Platinum] paolo guerrero : para hablarme de esa manera
Lisek eligio "ze_blackmesa_hc".
Dante_favian eligio "ze_antrax_lg".
Pankonleshe200 ha elegido extender el mapa.
[Zombie Galleta] [Platinum] paolo guerrero : asi q limitate
[MXS] Phalanx Steefania.- ha elegido extender el mapa.
[MXS] Infinity Gazeele killed self with trigger_hurt
paolo guerrero killed self with trigger_hurt
Tu Gfa 


 killed self with trigger_hurt
Ready killed self with trigger_hurt
[100 - 40 - Viciado] [Vip] [MXS] Infinity Gazeele : no quieras discimular el free 



[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [Platinum] [MXS] Infinity Bartolomeo : yo digo baboso a todos
Sarada uchiha eligio "ze_blackmesa_hc".
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [Platinum] [MXS] Infinity Bartolomeo : si te sientes ofendido es tu problema
[DEAD] [42 - 25 - Caza-Resets] [Platinum] Tu Gfa 



Se necesita otra votacion porque no se ha recibido mas 50% de los votos.
[100 - 40 - Viciado] Banban : baboso no es algo que ofenda :u 
[ZE] Actualmente hay 7 jugadores en 2 partys.
[ZE] Tu hat es Bandera de Admin.
[MXS] Datos guardados correctamente - Tiempo: 0.54
**** Zombie Escape Niveles ****
[ZE] Presiona M para mostrar el menu de juego
[26 - 22 - Armado] [Platinum] paolo guerrero : no ya te dije
[100 - 40 - Viciado] [Platinum] [MXS] Infinity Bartolomeo : en mi pais es lento
Pankonleshe200 ha elegido extender el mapa.
Lisek eligio "ze_blackmesa_hc".
Dante_favian eligio "ze_blackmesa_hc".
[26 - 22 - Armado] [Platinum] paolo guerrero : limitatwe
[100 - 40 - Viciado] [Platinum] [MXS] Infinity Bartolomeo : de babosa
[26 - 22 - Armado] [Platinum] paolo guerrero : conmigo
Sarada uchiha eligio "ze_blackmesa_hc".
Tu Gfa 


[Imagen: pacman.png] ha elegido extender el mapa.
[MXS] Phalanx Steefania.- ha elegido extender el mapa.
*[HLGUARD] Message - HLGuard E ' n ' C detection tests v1.80.05* 

[88 - 10 - Veterano] Pankonleshe200 : que ya s emoria la gfa 

El mapa actual va a ser extendido por 5 minutos.
[100 - 40 - Viciado] [Vip] [MXS] Infinity Gazeele : cuando tiene admin se hace el ofendido y cuando no tiene se rie 


Viciado] Banban : 


[100 - 40 - Viciado] [Platinum] [MXS] Infinity Bartolomeo : baboso de babosa
[MXS] Servidor: Fun Maps IP: 66.150.214.185:27017 [35hp_fck_hav_beta] (0/32)
[MXS] Si tienes alguna sugerencia la puedes hacer en: www.MexicanServers.com
[42 - 25 - Caza-Resets] [Platinum] Tu Gfa 






[100 - 40 - Viciado] [Vip] [MXS] Infinity Gazeele : ignoralo barto 



[100 - 40 - Viciado] [Platinum] [MXS] Infinity Bartolomeo : no ms
[26 - 22 - Armado] [Platinum] paolo guerrero : tu no te metas
[42 - 25 - Caza-Resets] [Platinum] Tu Gfa 


: ni habia visto al zm pan 



[26 - 22 - Armado] [Platinum] paolo guerrero : gazeele
[100 - 40 - Viciado] [Platinum] [MXS] Infinity Bartolomeo : no me interesa lo que piense
[88 - 10 - Veterano] Pankonleshe200 : pues te estaba tocando el qlo muy fuerte gfa 



[ZE] Banban rompio la puerta #1
[ZE] Banban rompio la ventana #1
[100 - 40 - Viciado] [Platinum] [MXS] Infinity Bartolomeo : ya le han dado ban por varias
faltas
[ZE] Banban rompio un objeto.
[email protected] dropped
[26 - 22 - Armado] [Platinum] paolo guerrero : una ves
[ZE] Sarada uchiha rompio la tabla #2
[26 - 22 - Armado] [Platinum] paolo guerrero : y fue por cambiar demapa
] amxmodmenu
[26 - 22 - Armado] [Platinum] paolo guerrero : jajajaja
[100 - 40 - Viciado] [Platinum] [MXS] Infinity Bartolomeo : x baboso
[ZE] Banban rompio un objeto.
[email protected] connected
[26 - 22 - Armado] [Platinum] paolo guerrero : jaja ni siquier sabes
[100 - 40 - Viciado] [Platinum] [MXS] Infinity Bartolomeo : gazee regeniooo
[100 - 40 - Viciado] [Platinum] [MXS] Infinity Bartolomeo : sumaste gente al infinitu
[AMXBans] SteamID 'STEAM_0:0:149360135' baneada correctamente (IP registrada). El jugador sera expulsado.
[42 - 25 - Caza-Resets] [Platinum] Tu Gfa 


 : :'v
[100 - 40 - Viciado] Banban : a que [Insulto] xd
'[MXS] Infinity Bartolomeo' fue baneado durante '30 minutos'.
 Razon: 'por insultar '
 Admin: paolo guerrero
[MXS] Contactanos para adquir admin o resets: www.facebook.com/MexicanServers
[42 - 25 - Caza-Resets] [Platinum] Tu Gfa 


 : estos zm acosadores 



[100 - 40 - Viciado] [Platinum] [MXS] Infinity Bartolomeo : jaaa
'[MXS] Infinity Bartolomeo' fue baneado durante '30 minutos'.
 Razon: 'por insultar '
 Admin: paolo guerrero
[MXS] Infinity Bartolomeo has left the game
[100 - 40 - Viciado] [Platinum] [MXS] Infinity Bartolomeo : conozc
[email protected] is joining the Terrorist force
Banban killed self with trigger_hurt
Dante_favian killed self with a headshot from trigger_hurt ***
[88 - 10 - Veterano] Pankonleshe200 : 



paolo guerrero killed self with trigger_hurt
[88 - 10 - Veterano] Pankonleshe200 : no mames 



Pankonleshe200 killed self with trigger_hurt
[32 - 38 - Viciado] [Platinum] [MXS] Phalanx Steefania.- : xd
[100 - 40 - Viciado] [Platinum] [MXS] Infinity Bartolomeo : jas
[100 - 40 - Viciado] Banban : vee :u
[ZE] Ganaste 50 de Experiencia.
[DEAD] [89 - 10 - Veterano] Pankonleshe200 : ai 
[ZE] Actualmente hay 7 jugadores en 2 partys.
[ZE] Tu hat es Bandera de Admin.
[MXS] Datos guardados correctamente - Tiempo: 0.54



espero sus comentarios saludos

paolo guerrero
#2

Buen día a todos.-
Por empezar, quiero aclarar que nunca INSULTE NI OFENDÍ a nadie en este server. Indique, en mas de una ocasión que, BABOSO es de BABOSA y significa LENTO, como la babosa que es lenta y se arrastra.- Lamentablemente, parece que fuera a propósito, pero el BAN de hoy fue sin querer al intentar pasarme a Spect ( por eso arme el tema ).- Esta claro en el chat que, NUNCA emití insulto alguno sobre su persona.-
Ademas, me parece que, UN ADMIN DARLE BAN A OTRO ADMIN; no esta bien y MENOS, por lo que sucedió, en el que no HABÍA MOTIVO ALGUNO:- Eso debe ser tarea de los moderadores o Staffs.-
No soy revanchista y fue un error HUMANO; como quiero creer que fue el tuyo también al DARME BAN. Soy miembro de fines del 2015 y NUNCA pase por una situación así.-
Dicho esto, quiero reiterar mi pedido de que, hay determinados usuarios que no deberían de tener PRIVILEGIOS, ya que sucede estas cosas. Se que no es un tema que me incumba, pero como miembro de la comunidad, puedo sugerirlo.-
Por ultimo, si deciden darme algún castigo, lo voy a aceptar como corresponde, pero sera un antes y un después para mi, con respecto al server (hace mas de 4 años seguidos que tengo admin sin ausentarme 1 solo mes ).-
Slds
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#3

(27/03/2019, 11:49 AM)bartolomeo asi?? y que raro que fue de casualidad el ban por q para poner la razon del ban : qc has tenido q haber selecionado el motivo del ban y haberlo escrito fuera de esa poner la opcion de el tiempo de baneo y no solo que o casualidad te quisiste pasar a spec y pusiste la opcion banear  y justo cayo o elejiste mi nombre no ?? el hecho q tengas 4 años como admin no influye en eso .. no significa que no puedas ser castigado .. y me parece realmente inamduro decirme que me dijiste baboso por babosa ??? oseaaa ... si quieres justificarte haslo bien ... igual pido a las cabezas del server que tomen las medidas contra este admin .. que no solo se la quiere dar de vivo sino que ahora chantagea por tener 4 años comprando admin ?? osea piensas q no te podran sancionar por eso ???? el tiempo de antiguedad no influye enb los errores e inmadureces que puedas comenter tenlo presenteesperare comentariossaludospaolo guerrero escribió:  Buen día a todos.-
Por empezar, quiero aclarar que nunca INSULTE NI OFENDÍ a nadie en este server. Indique, en mas de una ocasión que, BABOSO es de BABOSA y significa LENTO, como la babosa que es lenta y se arrastra.- Lamentablemente, parece que fuera a propósito, pero el BAN de hoy fue sin querer al intentar pasarme a Spect ( por eso arme el tema ).- Esta claro en el chat que, NUNCA emití insulto alguno sobre su persona.-
Ademas, me parece que, UN ADMIN DARLE BAN A OTRO ADMIN; no esta bien y MENOS, por lo que sucedió, en el que no HABÍA MOTIVO ALGUNO:- Eso debe ser tarea de los moderadores o Staffs.-
No soy revanchista y fue un error HUMANO; como quiero creer que fue el tuyo también al DARME BAN. Soy miembro de fines del 2015 y NUNCA pase por una situación así.-
Dicho esto, quiero reiterar mi pedido de que, hay determinados usuarios que no deberían de tener PRIVILEGIOS, ya que sucede estas cosas. Se que no es un tema que me incumba, pero como miembro de la comunidad, puedo sugerirlo.-
Por ultimo, si deciden darme algún castigo, lo voy a aceptar como corresponde, pero sera un antes y un después para mi, con respecto al server (hace mas de 4 años seguidos que tengo admin sin ausentarme 1 solo mes ).-
Slds
#4

Ya no tengo nada que hablar contigo. El tema esta explicado. Es lo que tu supones que es contra lo que realmente fue.- Y nadie esta chantajeando. Se nota que tu problema de comprensión de texto es agudo.-
Saludos
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#5

(27/03/2019, 01:32 PM)bartolomeo , pues limitate a hacerme algun comentario segun tu sin mala intecion ..  por que nadie te ha dado confianza .. no se de que pais seras pero sien tus pais eres bulgar para hablar en el mio nooo .. saludos escribió:  Ya no tengo nada que hablar contigo. El tema esta explicado. Es lo que tu supones que es contra lo que realmente fue.- Y nadie esta chantajeando. Se nota que tu problema de comprensión de texto es agudo.-
Saludos
#6

Me retracto, un gravísimo problema de comprensión
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#7

Tal vez por ser tan permisivo y complaciente últimamente se les ha olvidado lo que viene siendo nuestras políticas.

Desde tiempo atrás se les ha dicho, respeten a los Admin, no los insulten o ellos están en su derecho de banearlos por X tiempo (No exagerado

Posiblemente sea a la complacencia que les he dado a los usuarios por el hecho no haber tantos jugadores, y creo que simplemente ya es momento de que las cosas regresen a como eran antes. Ya que se están desviando por otro lado que me será difícil de corregir, un ejemplo claro es el permitirles hacer modos seguidos sin votes (Infección), se los permití solo por la HH pero realmente se pierden en el camino, ya me envían texto privados acusándose entre ustedes y quejándose.

Así que los invitos a TODOS, a Releer el reglamento, ya que se acabaron las complacencia de mi parte, quien vea rompiendo reglas les daré ban sin advertencia pero con derecho a venir a protestarlo.
https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...bie-Escape

Y para ustedes dos, ya dejen la pelea por tonterías, si el admin dice que le ofende que lo llamen así, pues simplemente no lo incluyas en tus tratos...

Respecto a ti "paolo guerrero" recuerda que te dije que si querías implementar este castigo a los que te ofenden tendrías que comportarte, y por los momento he leído el log de varias semanas y te salvas por poco (Pero realmente por poco)... Así que si quieres seguir usando el "me ofende" pues no quiero ver ninguna falta de respeto en tu historial, y eso va para todos, si un Admin banea a alguien por que lo ofende mas le vale que se haya comportado también y no tendrá problema.

Usuarios, Admin que vean ofendiendo tomen evidencia y reporten, que tardamos pero si atendemos los reportes.


También tengo que ser justo, ambos se salvan de un castigo, "paolo guerrero" por que te has comportado en estas semanas, y "Bartolomeo" por que no ha tenido ningún problema antes en su historial.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)