NOTICIAS



Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Una ayuda a los nuevos
#21

El zombie regenerator es una de las mejores ideas implementadas para mejorar a los zombies .. A mi me gustaría que lo pudiesen habilitar para que mas usuarios lo pudiesen usar, lo único que no me gusta de este zombie es su "gravedad" debería poder saltar un poco mas alto, eso le complica avanzar en algunos mapas.

[Imagen: mZ16bjk.gif]
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
Responder
#22

Las nades de infección son cosas extremadamentes básicas de un zm_ pero están mas inclinadas a implementarse en zp_ que en ze_ por la razón que ya dijeron, siempre arruinarían el escape en casi todos los mapas.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#23

(17/03/2019, 09:34 AM)[MXS]Nato escribió:  El zombie regenerator es una de las mejores ideas implementadas para mejorar a los zombies .. A mi me gustaría que lo pudiesen habilitar para que mas usuarios lo pudiesen usar, lo único que no me gusta de este zombie es su "gravedad" debería poder saltar un poco mas alto, eso le complica avanzar en algunos mapas.

[Imagen: mZ16bjk.gif]


el zombie regenerador ya tiene mas gravedad que antes, incluso creo que un porcentaje muy pequeño pero superior al del clasico
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Responder
#24

Concuerdo, no vale la pena desgastarme en este tipo de temas, que tú no me veas conectado no es mi problema y yo no hablo por hablar, primero observo luego doy mis opiniones.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#25

La idea de todo esto es que se pueda tomar en cuenta para el futuro "New Zombie Escape" y de esta manera pueda atraer a mas personas. Se que ya lo mencionaron pero sigo pensando que se debería dar publicidad de la comunidad y los servidores; si yo llegue a esta comunidad es gracias a los vídeos en youtube que pude apreciar en su momento.
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder
#26

(15/03/2019, 12:11 PM)Kernel04 * No se como hará el resto, pero por mi parte, siempre trato de ayudar a los nuevos jugadores, dándole armas, comprando anti para recuperarlos o, cubriendole las espaldas ( rara vez escapo y me sacrifico para que el resto progrese y pueda sumar exp.-).- Es verdad lo que tu dices, que los nuevos son los primeros que muerez, pero siempre fue asi, hasta poder subir de nivel.- escribió:  
(15/03/2019, 06:48 AM)bartolomeo escribió:  Nuevos, no se preocupen, yo me quedo para que escapen. Fin del problema, regeniosssss

Por lo regular son a los que primero infectan y por lo regular son a los que matas por quedarte y a los que ayudas a escapar son a los experimentados y así los nuevos terminan por odiar eso y se van. Con esto se busca que pasen los nuevos esa barrera de infección rápida.

(15/03/2019, 09:59 AM)Damiann escribió:  Cuando empece a jugar en esta comunidad nunca me dieron ventajas o cosas por el estilo, siempre me dedique a aprende a moverme y escapar por los mapas (y en ese momento habian mas campers y armas mas poderosas) siempre busque la forma de evitarlos o poder perderlos. Asi que deberias hacer lo mismo y busca la forma de escapar

Se ve que solo es cuestión de ser menos egoístas, si, antes campeaban más persona pero pasaba más gente en el sv 32/32, más zombies para contra atacar a los campers, hoy en día el primer zm infecta 2 o 3 de ellos siendo unos nuevos y fácil de matar, al primer zm no le queda de otra que irse porque en el server hoy en día de 10 players 7 son admins.

Otra cosa que molesta es que algunos usuarios nuevos buscan comprar admin debido creo a poder aguantar más, para poder escapar ya que ve que al tener admin se facilita más el escape y hasta campeo, pero sus mediocres comentarios de "un rr bajo con admin" entre otros relacionados con esto hacen aveces solo no comprar para no resivir eso, cuando inicie en enero a jugar ze había promoción y aún así no pague por ese motivo y hasta totopizza me aviso de la promo, pero no quise hacerlo por eso, mejor ya que tuviera un rango más alto.

Bueno si no quieren tomar esta opción para conservar a la gente nueva está bien, me miraran muy interesado en esto pero no es para mi beneficio, soy rr31 con admin platinum, solo busco y buscamos de una u otra forma tener más gente.

MXS <3
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

Responder
#27

hola nuvs :u
Por lo que eh leído buscan que los rr0 tengan ventaja, lo cual opino que no estaría mal ya que me ah tocado ver muchos jugadores nuevos que se van por que no pueden avanzar siendo zm o por ser contagiados al instante;

Me ah tocado ver a algunos usuarios que intentan matar el zm rr0, en lo cual yo me incluyo :u, pero siempre a sido así (bueno en mi experiencia), respecto a los usuarios nuevos estaría bien que pongan el zm regenerador para  los nuevos en un rr aceptable para que a los nuevos lo usen :u

Yo que eh usado al zm regenerador no tiene mucha desventaja para que no los maten luego luego, estaría un poco decente que los nuevo usuarios tengan un acceso fácil para obtenerlos (el regenerador)

Pero bueno solo es una opinión nuv :u de un jugador ya solo es cuestión si lo implementan o no :u


P.D. Genio es rr40 xD
Firma de Lexar
[Imagen: LPGD6BO.jpg]
Responder
#28

(18/03/2019, 07:07 AM)bartolomeo escribió:  
(15/03/2019, 12:11 PM)Kernel04 * No se como hará el resto, pero por mi parte, siempre trato de ayudar a los nuevos jugadores, dándole armas, comprando anti para recuperarlos o, cubriendole las espaldas ( rara vez escapo y me sacrifico para que el resto progrese y pueda sumar exp.-).- Es verdad lo que tu dices, que los nuevos son los primeros que muerez, pero siempre fue asi, hasta poder subir de nivel.- escribió:  
(15/03/2019, 06:48 AM)bartolomeo escribió:  Nuevos, no se preocupen, yo me quedo para que escapen. Fin del problema, regeniosssss

Por lo regular son a los que primero infectan y por lo regular son a los que matas por quedarte y a los que ayudas a escapar son a los experimentados y así los nuevos terminan por odiar eso y se van. Con esto se busca que pasen los nuevos esa barrera de infección rápida.

(15/03/2019, 09:59 AM)Damiann escribió:  Cuando empece a jugar en esta comunidad nunca me dieron ventajas o cosas por el estilo, siempre me dedique a aprende a moverme y escapar por los mapas (y en ese momento habian mas campers y armas mas poderosas) siempre busque la forma de evitarlos o poder perderlos. Asi que deberias hacer lo mismo y busca la forma de escapar

Se ve que solo es cuestión de ser menos egoístas, si, antes campeaban más persona pero pasaba más gente en el sv 32/32, más zombies para contra atacar a los campers, hoy en día el primer zm infecta 2 o 3 de ellos siendo unos nuevos y fácil de matar, al primer zm no le queda de otra que irse porque en el server hoy en día de 10 players 7 son admins.

Otra cosa que molesta es que algunos usuarios nuevos buscan comprar admin debido creo a poder aguantar más, para poder escapar ya que ve que al tener admin se facilita más el escape y hasta campeo, pero sus mediocres comentarios de "un rr bajo con admin" entre otros relacionados con esto hacen aveces solo no comprar para no resivir eso, cuando inicie en enero a jugar ze había promoción y aún así no pague por ese motivo y hasta totopizza me aviso de la promo, pero no quise hacerlo por eso, mejor ya que tuviera un rango más alto.

Bueno si no quieren tomar esta opción para conservar a la gente nueva está bien, me miraran muy interesado en esto pero no es para mi beneficio, soy rr31 con admin platinum, solo busco y buscamos de una u otra forma tener más gente.

MXS <3

Yo se que si es así, la intención por la cual te quedas y se agredece al igual que al otro usuario Banban que es al que veo en la actualidad que ayuda más, no usa ni anti para score y aveces ni usa armas de rr, solo detiene y siempre los atrasa con sus granadas en especial la bubble, pero quieras o no si buscas a los zm con la intención de matarlos, te lo digo porque me ha tocado :c xd. Eso de dar armas no creo que sea en ayuda para escapar si no para usarlas para campear, si rara la vez te veo escapar, igual eres rr máx, no tiene tanto caso ni importancia, se que siempre ha sido así pero no tiene porqué seguirlo siendo y menos cómo se encuentra hoy en día mxs.
Responder
#29

Perdón que me entrometa, pero las cosas siempre han sido así, todos empezamos desde abajo y teniendo problemas para escapar por los campers, pero es cuestión de practica para mejorar en un ze..
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
Responder
#30

Deberian poner una barrera que avance y vaya haciendo daño a los humanos pero a los zombies no les afecte (tipo la tormenta del fornait :V )
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)