NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Tengo una duda :u/
#1

hola buen día Gran sonrisa, hoy en la HH de la mañana estuvimos en el mapa de ze_blackmesa, el admin paolo guerrero nos dijo es ban usar el salto largo desde la caja para subir arriba del primer zombie 


imagen :u donde se salta

Me gustaría saber si es ban o no, tampoco es que había en el server muchas personas solo había como 5 o 6[url=https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/961986768769850834/31A38EB3FF7A8927955526680A5AEAD8C854F525/][/url]


Gracias por leer y que tengan un buen día Gran sonrisa
Firma de Lexar
[Imagen: LPGD6BO.jpg]
Responder
#2

Como dice madara lo del salto largo, si se puede usar para esa parte que yo sepa por que e visto a varios haciendolo y nunca les han dicho algo, el admin casi me banea nomas por haber hecho lo que a mencionado madara, mientras que el admin en el map de ze_area51_v1 el mismo usó y abusó del doble salto llegando de la parte de las puertas que se abren, para poder cruzar el halambrado (así le digo yo xd) aqui como se puede apreciar en estas 2 screenshot que tomé [Imagen: 57602LG.jpg][Imagen: W7iYiVY.jpg]


Sobre el admin que les digo, no pude tomarle la captura en el momento en el que abusó del doble salto, pero hay personas que vieron lo que hizo.
WWW
Responder
#3

Por algo están los sacos para no saltarse algunas partes donde no se puede llegar, en blackmesa por ejemplo, pero en area51 también se puede saltar desde la caja con zombies específicos, no todos tienen la gravedad baja, y en cuanto a ese spot que señalaste tú Alejandro, si es sanción ya que usa el doble salto, lo cuál es abuso y sanción por parte de un administrador.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)