NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Kernel04 ^^!!
#1
Fotografía 

Reportado: Kernel04 ^^!!
Razón: Free
Explicación: Era la hora feliz de las 18:00 del día de hoy en el mapa de Area 51, la jugabilidad en ese mapa a tales horas se incrementa demasiado por lo que comunmente es fácil ganar debido a las congeladoras y burbujas (Lo incluyo porque aun siendo siner, se le dificultaba desplazarse) , el era infectado junto con otros 2 si no mal recuerdo y casi aproximadamente 15 segundos antes de la explosión el se quedo quieto y sin mas se dejo hacer daño, los otros zombies ya estaban delante por lo que tuve la oportunidad de tomar la foto, fue justo antes de la explosión. Si no mal recuerdo, ya había sido baneado hace unos días por hacer free, así que estaría reincidiendo.
Fecha de lo ocurrido: 04/02/19. Durante la HH
 [Imagen: Dxob4Nm.jpg]
#2

1- Solo eramos dos zombies, yo que era el primer zm y Bob que lo infecte.

2- Solo fue que me quede afk por x razón, no diré cuál porque dirán que es la típica excusa.


3- Es imposible que trate de hacer free o me deje bajar hp o matar por alguien, ese no es mi estilo, siempre te voy a competir hasta el último segundo.

4- Nunca me banearon antes por free y ni lo harán.

5- No se para que tapas tu nick y te creas una cuenta en el foro como si fueras de mexico cuando se que eres |3L-$3MP4I |, ya que tu eras el único al que mire con balrog antes de tener que quedarme afk, por lo mismo me quede en la esquina para no quedarme solo parado frente a ti como entregandome o rindiendome, ahí si lo podría considerar por una parte free, no seas mediocre.
#3

No es tan grave para considerarlo un Free que amerite un baneo o sanción, pero si es lo suficiente para decir lo siguiente.

-Siempre, no importa si todo esta perdido o no puedan ya ganar, siempre mueran peleando, no se rindan y por lo menos traten de llevarse ese único punto de EXP que te dan al infectar, o matar a un Zombie.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)