NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación ¿Qué tal?
#1

Que tal, no se si algunos me recuerden pero bueno, solo paso a saludarlos saber como les va este año y decirles un feliz año ya se que es un poco tardado, pero la intención cuenta, lamentablemente ami ya no me da tiempo ni siquiera de abrir mi steam(razón de por la cual llevo casi 3 meses sin entrar jajajaja), ya que pase a la universidad y es un poco pesada, pero vale, ¿como les va comunidad?..
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
Responder
#2

Hola herradura Gran sonrisa, pues que bien que te haya ido genial en tus estudios y lográras pasar a la universidad y que te la hayas pasado bien en año nuevo :u, te creía muerto :'v pero apenas me doy cuenta de que tuviste que alejarte de la pc por las clases xd, algún día que puedas pos te pasas por el ze y veas sobre la mini update (actualización temporal) que fue implementado en el ze, los grand resets Pacman.
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)