NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Ban por Free?
#1

Baneado:[TST] JaySkyline

Me baneo:[GTA]zedds

Tiempo:1 Dia

Razon por la que me baneo:Hacer Free

Explicacion:Soy Jay Skyline y me presento a discutir mi situacion en la cual el usuario [GTA]zedds me ha baneado con la razon de que yo habia echo free, esto ocurrio el sabado 5 de enero a las 02 38 horas mas o menos, al entrar al juego noto que la cuenta regresiva estaba a la mitad para que apareciera el primer zombie y aparece atras mio y salta hacia el techo pero en eso quiero agarrar una granada de hielo y el me infesta por no haber reaccionado rapido (ya que la rueda de mi mouse es muy sensible y utilizo los números para agarrar el equipamiento) y me infesta, luego voy a atacar a los humanos que nos llevaban la delantera y utilizo el grito del siner para evitar sus granadas, disaro tras disparo llego a la escalera donde ocurre lo del ban, eso es lo que quiero discutir, ademas no soy un pro pero aun asi no me niego a atacar a un oponente sea cual sea en el juego, si voy a esperar o tardo en atacar sera porque tengo una estrategia mejor preparada en mente. 

Fecha de lo ocurrido: 05/01/2019
Responder
#2

Buenas noches, por favor utiliza el formato para solicitar desbaneo.

Este formato es obligatorio para mantener un mejor orden y ayudarnos a entender la situación.

https://www.mexicanservers.com/anuncio-F...r-desbaneo
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)