NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Desbaneo
#1

Hola quisiera solicitar mi desbaneo que fue un error nose por que me banean de los servers y pedi una explicacion pero nadie me la dio  qusiera volver a jugar en el server y no soy nivel alto espero su respuesta pronto
#2

Estuve observando que hace unos días 2-3 habías recibido un ban por el servidor por "utilizar hacks" permanentemente, después de eso evadiste ban varias veces provocando que en el acto fueras baneado una y otra vez.
[Imagen: wvz4Wrb.png]
Es cierto que pediste una explicación aún que un poco tarde, Lo siento te quedas con el ban.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

Eso es cierto pero no sabia que tenía que reclamar mi desbaneo aquí en el foro e intentaba entrar en el server para que los administradores me dieran una explicación y lo del hack era mentira yo no uso y nunca e usado hacks y menos en zombie escape y  esas fueron las razones por las que estube evadiendo un poco el ban para que me dieran la explicacion
#4

Al recibir un ban muestra en la consola del counter strike la información no solo del ban si no también para poder solicitar desbaneo por si fue "un error".

Te quitare el ban y si es cierto de que no usaste ningún hack, entonces tu counter strike no es seguro descarga otro que sea seguro para evitar que el servidor te vuelva a banear y no evadas ban de nuevo ya que no habrá más oportunidades.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#5

Muchas gracias amigo descárgate otro counter strike para estar seguro te lo agradezco bastante
#6

Cuando tengas el CS nuevo y limpio avísanos para que se te quite el ban.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#7

Ya instalé un nuevo counter strike me pupuedes desbanear pls
#8

Perdón la tardanza ya estas desbaneado. Recuerda ya no tendrás más oportunidades si el server te vuelve a banear por detección de hack te quedaras con el ban.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)