NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte a nauj
#1

gracias por su comprensión

aprovecho tambi[Imagen: asIMuVl.jpg]en para avisar que este usuario pone modos porque se le pega la regalada gana y tampoco avisa al ponerlos, que bueno poner modos no esta mal pero ponerlos al ultimo segundo esperando que todos mueran esta mal, aparte de poner multi infección solo para quedarse campeando y matar al que se quede atrás que por desgracia no tengo fotos pero es molesto y optamos por que siquiera nos avisara cuando pusiese modo pero solo se rio y siguió jugando como sino importara


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2

Buenas noches, gracias por el reporte, pero necesito mas información un poco mas detallada.

1- ¿En que parte del mapa exactamente es eso?, puedes mostrar fotos del lugar exacto y mencionar y o explicar como sucede el bug?

2- Poner modos no es ilegal, aun que lo ponga en el ultimo segundo esta completamente permitido que un usuario que ha rentado privilegio use dicho poder para poner modos.

Aveces los mismo usuarios hacen un pacto en el cual acuerdan entre ellos no activar ningún modo en hora feliz, pero eso es cosa de los usuarios y ajeno al reglamento y o Staff.

3- Sobre lo de campear, sí, existe una política principalmente originada por mi, para que lo usuarios NO SE QUEDEN mucho tiempo en una zona, (Esto es para evitar que abusen de las armas, y no dejen avanzar a los zombies, o que los zombies abusen atorando mucho tiempo una escalera o pasadillo).

4- Me gustaría leer la opinión del usuario nauj, si pueden notificarle que responda.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)