NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Solicitud de desbaneo
#1

Bueno este reporte lo hago previo que vi un reporte mio del usuario multipower, si bien el explica que yo sali en la jaula de jurassicpark 2 y que insulte, pues bueno yo les pedi que me abrieran la jaula porque en otra ocasion anterior se dio un caso parecido donde se comento que si solo eran pocos jugadores y el jugador que aparecia en la jaula tenia que ser liberado puesto que si se dejaba en la jaula se consideraba free, y los 3 humanos que estaban ninguno abrio la jaula solo se fueron para escapar y ganar experiencia, y lo admito si me molesto porque si hubiera sido el caso que multipower por ejemplo estuviera dentro de la jaula yo lo hubiera liberado, y se me hace muy injusto recibir un baneo y una expulsion de la rama en la que estaba integrado, ahora bien yo no se que e sienten pero la verdad siento impotencia de que me apliquen esto a mi estando en la situacion que me encontraba....
Firma de Armaggedon
[Imagen: 87471.png][Imagen: 87471.png]
#2

Hola, buenas tardes, leyendo un poco tu tema comprendo la situación en la que te encuentras hablare con el lider de la rama si aun te interesa estar dentro de ella, es tu libre opción , aun así no debiste de ver salido así de la partida, el reporte hubiera sido mas a tu favor si hubieran echo un free forzoso sobre ti, la sanción sera con ellos, no te aplicare el ban ya que bienes por una petición de unban



-Solicitud aceptada




Hay que pensar mas las cosas antes de accionar amigo
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)