NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Solicitud desbaneo ip para volver a entrar al servidor zombie escape
#1

Basicamente pido esto porque el server me gusta mucho y ultimamente he tenido deseos de volver a entrar con una cuenta nueva y seguir pasando buenos momentos junto a la comunidad MXS
#2

Hola buenas noches, gracias por acercarte al foro, ahora mismo te quitare el ban por IP , solamente que tendrás que iniciar desde 0 (cero) la cuenta ya que fue sancionada.



Solicitud Aceptada.

Una pregunta mas, cual es tu nick dentro del servidor, no me apareces en la lista de bans
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#3

En el servidor no poseo cuenta, creare una a la brevedad de poder entrar
#4

Pero tu me dices que la cuenta anterior fue viral, por lo tanto fue banneada, cual era el nick de esa cuenta
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#5


parece que esta un poco enredado el tema, "Vinnie Paul" anteriormente conocido como "Zeisen" uso la cuenta de [MXS] Mytho! Stormshadow la cual fue viralizada por el aqui presente "Vinnie Paul" compartiendola con el/la usuario/a "xMiu" en ese momento siendo "xMiu" la cuarta persona usando la mencionada cuenta "[MXS] Mytho! Stormshadow" la cuenta fue bloqueada, y este ingreso de nuevo a la cuenta y se le bloqueo el steam al ingresar a el servidor luego de que la cuenta fuese bloqueada, dias despues o al siguiente, volvio a entrar con la cuenta de "[MXS] Mytho! Stormshadow", a lo cual el dueño de la cuenta en cuestion no estaba enterado sobre el bloqueo de su cuenta causado por el joven "Vinnie Paul"
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#6

Vienes a pedir desban a la "IP STEAM", No dejas mas datos que un nombre y una redacción algo tosca.

Deja almenos tu ID: STEAM para saber quien eres, menciona a que cuenta intentaste entrar. Y ¿cual es tu verdadera cuenta? por que básicamente hasta el mes pasado jugabas en nuestro server si mal no recuerdo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#7

Ehmm, Yo soy Zeisen o como tu me conoces xMiu
Gazeele, estás equivocado a medias, pero si soy la cuarta persona que te hablo al steam ese dia.
Firma de Zeizen
Zombie Escape
[Imagen: 29295.png]

 
#8

Como previamente el usuario gazeele comento, ingresé con la Cuenta [MXS] Mytho! StormShadow. No obstante, mi cuenta original es:

-Kirk Hammet

Cuenta rr3 

Y a peticion de axel mi Steam ID es: STEAM_0:1:235452246
#9

Bueno por partes nuevamente...

Usted señor @"Dave Mustaine" Steam ID: STEAM_0:1:235452246, vienes a pedir al foro un desban de tu ID Steam, por que el mismo esta baneado permanentemente (Razón: Entrar a una cuenta bloqueada).
[Imagen: PUrKfoV.png]

Y la razón de esta solicitud es para volver a jugar usando tu STEAM en tu cuenta original "Kirk Hammet" reset 3...
[Imagen: C3vHzzB.png]

¿Todo correcto? o me falto algo?...
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#10

Nada te faltó, esa es mi cuenta y mas nada tengo que aportar a tu declaracion


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)