NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como quitar el virus de acceso directo de un pen drive.
#11

(19/11/2018, 01:13 AM)[M]adnezz escribió:  
Ese virus es algo fácil de eliminar, aunque hubiera sido más fácil poner un video en vez de toda esa explicación pero se agradece la intención xd

Bueno, gracias de todos modos  Gran sonrisa

(19/11/2018, 01:16 AM)AxelBetter escribió:  Buena guía para hacerlo manual.

Siempre que tengo que limpiar pendrive usados en ciber uso el programa usbfix, es mas rápido con solo un clic, pero siempre es bueno saber hacerlo manual o no tienen a la mano un programa.

Sí, tienes razón me falto poner eso último; más tarde editare el post y pondré aplicaciones quee ayuden a dicho virus, se agradece el comentario  Guiño .

Atte:  Corazón Beberly Corazón
Firma de Beberly69
                                      [Imagen: 5MlxJgK.png]
WWW
Responder
#12

hice todo lo que dijiste en el paso 1, pero dicho archivo mugen no me aparece y nunca lo solucione a ese problema. ¿que recomiendas que haga?
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#13

(22/11/2018, 02:39 PM)Damiann escribió:  hice todo lo que dijiste en el paso 1, pero dicho archivo mugen no me aparece y nunca lo solucione a ese problema. ¿que recomiendas que haga?

Buenas tardes @Damiann, muchas gracias por comentar; te dire lo que opino acerca de tu inconveniente:

Creo que tu problema es debido a que no tienes exactamente el virus MUGEN (Es uno de los virus más comunes en la infección de USB), cabe resaltar que no es el único y puede que tengas otro virus con prácticamente la misma finalidad del MUGEN.

Lo que te recomendaría es hacerle caso al comentario de @AxelBetter, que utilices el programa USBFIX
es una app que te permite eliminar la gran mayoria de virus infectados por USB, y es mas, si tu compuradora también se infectó, puedes limpiarla con este programa, talvez mas tarde hago un post acerca de este programa sencillo de usar; te dejo un link para que descargues dicho programa.

USBFIX:

(19/11/2018, 01:16 AM)AxelBetter escribió:  Buena guía para hacerlo manual.

Siempre que tengo que limpiar pendrive usados en ciber uso el programa usbfix, es mas rápido con solo un clic, pero siempre es bueno saber hacerlo manual o no tienen a la mano un programa.

Hahaha @AxelBetter, muchas gracias por el aporte, más rato talvez escriba un tema sobre el uso sencillos sobre el USBFIX

Atte:  CorazónBeberly Corazón
Firma de Beberly69
                                      [Imagen: 5MlxJgK.png]
WWW
Responder
#14

Gracias por recomendarme ese programa, me ayudo y me la facilito bastante xD
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#15

(23/11/2018, 07:59 PM)Damiann escribió:  Gracias por recomendarme ese programa, me ayudo y me la facilito bastante xD
haha que bien amigo, se feliz sin virus Gran sonrisa.

Saludos!
Firma de Beberly69
                                      [Imagen: 5MlxJgK.png]
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)