NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles LE BLOCKEARON LA CUENTA
#1

ME BLOCKEARON LA CUENTA PLIS DESBANEO 
Hate Hate Crying What2 What2 Imdead Depressed Depressed Crying2 Deseparate Deseparate
Firma de Alfredo Zapata
[Imagen: 93790.png]

[Imagen: 93790.png][Imagen: 93790.png]

[Imagen: 93790.png]



#2

Code 3#12 - Multihack Detected

Esa es la razon de tu baneo el cual es por usar una version no permitida de Counter Strike dentro de la comunidad, Counter Strike Warzone
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#3

Hola, buenas noches, te invito a que vuelvas a descargar tu juego (Counter-Strike 1.6) desde una pagina que no sea cs warzone, ya que lo hagas te invito a que me informes por este tema para remover tu ban pero ojo solo sera esta ves
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#4

(16/11/2018, 11:47 PM)jOnasS escribió:  Hola, buenas  noches, te invito a que vuelvas a descargar tu juego (Counter-Strike 1.6) desde una pagina que no sea cs warzone, ya que lo hagas te invito a que me informes por este tema para remover tu ban pero ojo solo sera esta ves
gracias me puedes pasar el link dela descarga del cs 1.6 pero no cs warzone? gracias muchas gracias es que era nuevo no sabia las reglas y nada por eso no estaba bien asegurado si la persona era hacker pero el me blockeo mi cuenta
No No No Okay

(17/11/2018, 02:10 PM)Alfredo Zapata escribió:  
(16/11/2018, 11:47 PM)jOnasS escribió:  Hola, buenas  noches, te invito a que vuelvas a descargar tu juego (Counter-Strike 1.6) desde una pagina que no sea cs warzone, ya que lo hagas te invito a que me informes por este tema para remover tu ban pero ojo solo sera esta ves
gracias me puedes pasar el link dela descarga del cs 1.6 pero no cs warzone? gracias muchas gracias es que era nuevo no sabia las reglas y nada por eso no estaba bien asegurado si la persona era hacker pero el me blockeo mi cuenta
No No No Okay

ya consegui un cs 1.6 no warzone es otro
#5

Bien procederé a quitar el ban, de aquí en adelante si se te bannea por algún tipo de hack te quedaras baneado permanentemente
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)