NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles admin baneando injustamente nomas por su poder
#1

Embarrassed Victory Uhuhuhu Relax Pretty Expulsion Superonion Congrats Roflmao
#2

Deja de estar creando temas y borrandolos, nosotros igual podemos verlo.

1- Sí, le di ban a [Pancho] PhoenixGamer, estaba empezando a ponerse insistente con que banearan al que le cerró, y ya le había explicado que no era ban, (por que justamente otros dos zombies y yo estábamos con él en la puerta y nos cerraron a los cuatro, 1 humano + 3 zombie), pero el seguía insistiendo. (así que le di 30 minutos fueras para que no se volviera una molestia).

http://bans.mexicanservers.com/ban_list.php?bid=24578


2- No se de donde saliste tu, o que parentesco tienes con el jugador mencionado arriba, pero aparentemente te afecto mucho, empezaste a decir tonterías de mi cargo como MODERADOR, (Tonterías que repites en los temas que borraste)

No quiero a una persona denigrando por micrófono en el servidor. Así que te mande acá al foro (Quéjate aquí con sina, no en el server).

http://bans.mexicanservers.com/ban_list.php?bid=24579


Y eso es todo, no tengo mas que decir. Me retiro a seguir con mi trabajo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

Suerte Guiñosi no subes pruebas entonces ps haya tu es tu decisión me da igual no voy a llorar por un ban, si te molesta que te digan tus verdades por no hacer bien tu trabajo ps lo siento pero las cosas como son, es demasiado el abuso de tiempo que tu das y el baneo fue injusto para phoenix y tu lo sabes bien pero ps que puedo decirle a un niño de no se que edad que se siente el jefe  pero en fin suerte ;Guiño que no voy a llorar por ti ni por tu baneo yo siempre digo la verdad y las cosas como son porque se me hizo injusto Sonrisa y si no subes capturas como pruebas entonces ps que hablas? se supone que de evidencia  debe de haber fotos no solo palabras :Sonrisa ERES MOD HAS TU TRABaJO BIEN Guiño
#4

(06/10/2018, 09:42 PM)Drago77324 escribió:  Suerte Guiñosi no subes pruebas entonces ps haya tu es tu decisión me da igual no voy a llorar por un ban, si te molesta que te digan tus verdades por no hacer bien tu trabajo ps lo siento pero las cosas como son, es demasiado el abuso de tiempo que tu das y el baneo fue injusto para phoenix y tu lo sabes bien pero ps que puedo decirle a un niño de no se que edad que se siente el jefe  pero en fin suerte ;Guiño que no voy a llorar por ti ni por tu baneo yo siempre digo la verdad y las cosas como son porque se me hizo injusto Sonrisa y si no subes capturas como pruebas entonces ps que hablas? se supone que de evidencia  debe de haber fotos no solo palabras :Sonrisa ERES MOD HAS TU TRABaJO BIEN Guiño


¿Y tus evidencias dónde están?
Firma de Totopizza
WWW
#5

Bueno ya que no has querido contestar...

En primer lugar:
[Imagen: pxuzFe2CQ4y-t0s6aDT4Nw.png]
[Imagen: vOTar9WEQ5y7Or4dEUg_fQ.png]


Y luego esto:
[Imagen: oFnTUUlxQam1AHADokKrmQ.png]

[Imagen: buSjwOwTRJSybmvyf4obpg.png]

[Imagen: SOVgevDoQseL7ab-z2YTfg.png]


Y ahora esto:
Nos vemos hasta el otro año  Bye


Y por si acaso:
Info Si entras antes del 2019 serás baneado permanentemente de la comunidad  Hate .
http://bans.mexicanservers.com/ban_list.php?bid=24579

Y si no estás a gusto con mi decisión quéjate con Sinaloense  Whatever
Firma de Totopizza
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)