NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida me voy adios :v / espero volver a jugar con ustedes
#1
Música 

hola soy XxjailxX . me vuelvo a despedir , no como la anterior despedida que apenas fueron unos dias v: . la cosa es asi , muchos años en una pc me lastimo mis ojos v: , ademas de que me va mal en los estudios no me quiero imaginar lo que me espera en los siguientes años ,  bla bla bla bla bla etc no les contare mi vida Pacman  
los wua a extraniar bla bla bla y mas cosas cursis v:
Una lista de amigos :  Sonrojado
wiIson , nadyo , fabi , kero , gusta , jalil , daniel.- , genesis , pizza , tu gfa , pedro , punchito °<° , peruvian , demon , bob toronja , mosab , fast , forgs , frost , yanet , red effect , niko pou , freestyle , charlote , termineitor , sr gato , rodryx , b3rn4b3 , sasaki , drangeI , nataIia , javi , nadya , julio , gustavo,  seb10Pacman// , fausto , rez ( °? °) , aIice , comander , Tv jesucito , supra ,

aIgunos otros mas pero no me acuerdo de sus nombre v: ademas de que algunos fueron baneados xd :c

si alguien me pregunta sobre steam solo les dire que no me conectare ahi tampoco

si alguna vez regreso  espero ver algunos amigos conectado v: ( este es el mejor server en el que pude averme registrado Pacman)
 
Esta es la musica que me gusta   Gran sonrisa [Imagen: music.png] [Imagen: music.png]    https://www.youtube.com/watch?v=8IHLQxOghUQ


ADIOS! Pacman/
ya es hora de que mis ojitos descansen xd
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
#2

suerte Jail '-' abrazo y tampoco estes mucho en el movil que tambien te hara mal xD
saludo desde arg '-'
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#3

Hasta pronto jaula, no dudes en volver cuando tengas algo de tiempo, y echales ganas al estudio e.e


BYE \(^0^)/ :,3
WWW
#4

Suerte en los estudios, adiós vaquero :'v/
Firma de MOSAB
La verdad ni yo sé cuando voy a volver, todo dependerá que tan lleno estará el sv en este momento. Pacman
 Spongegar Spongegar Spongegar
#5

Aunque actualmente no me caes bien igual te consideré amigo en el pasado, espero te vaya bien bro, vuelve pronto!
WWW
#6

Llego tarde  adiós Jail nunca te olvidare..... :'D a por cierto nunca me distes cart :V
Firma de nikopou :v
[Imagen: 34291.png][Imagen: 34291.png]
#7

(24/09/2018, 04:37 PM)XxjailxX escribió:  hola soy XxjailxX . me vuelvo a despedir , no como la anterior despedida que apenas fueron unos dias v: . la cosa es asi , muchos años en una pc me lastimo mis ojos v: , ademas de que me va mal en los estudios no me quiero imaginar lo que me espera en los siguientes años ,  bla bla bla bla bla etc no les contare mi vida Pacman  
los wua a extraniar bla bla bla y mas cosas cursis v:
Una lista de amigos :  Sonrojado
wiIson , nadyo , fabi , kero , gusta , jalil , daniel.- , genesis , pizza , tu gfa , pedro , punchito °<° , peruvian , demon , bob toronja , mosab , fast , forgs , frost , yanet , red effect , niko pou , freestyle , charlote , termineitor , sr gato , rodryx , b3rn4b3 , sasaki , drangeI , nataIia , javi , nadya , julio , gustavo,  seb10Pacman// , fausto , rez ( °? °) , aIice , comander , Tv jesucito , supra ,

aIgunos otros mas pero no me acuerdo de sus nombre v: ademas de que algunos fueron baneados xd :c

si alguien me pregunta sobre steam solo les dire que no me conectare ahi tampoco

si alguna vez regreso  espero ver algunos amigos conectado v: ( este es el mejor server en el que pude averme registrado Pacman)
 
Esta es la musica que me gusta   Gran sonrisa [Imagen: music.png] [Imagen: music.png]    https://www.youtube.com/watch?v=8IHLQxOghUQ


ADIOS! Pacman/
ya es hora de que mis ojitos descansen xd

Incluso me da pena que te vayas, pero no me saludaste, rata asquerosa ;-;
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
#8

Ya elige de una vez weon, pareces mujer que no se decide por nada xd
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
#9

JaulotaPacman// diablos no puedo creer lo que lei, tanta joda que haciamos en el sv, me viste crecer desde rr5 hasta ya ser un Phalanx rr24u.u 
Se te va a extrañar en el sv, sobre todo en las hh xd
Gracias por las Cart que nunca me dabas xD 
Adios hermanito gatunoPacman/// espero verte pronto en el sv o al menos volver a chatear por steam xd.
Pd: por cierto, que pd con esa despedida "es hora de que mis ojitos descansen" no te vas a morir prro xd.
Firma de Dlo21_10
[Imagen: 55382.png]
#10

Jailo no se vaya compa :´v
Firma de Genesis1201
[Imagen: f8x9nXz.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)