NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Plague Porque Me Banean Permanentemente
#1

Tengo Miedo xdd


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2

Reinstala tu cs, lo que dices sobre una cfg debe ser el causante de que el server te detectara un hack o que descargaras algún otro archivo corrupto, pero tendrías que esperar a que un moderador u otro staff te quite el ban siempre y cuando hables con la verdad.

Es recomendable no meterle cosas al cs steam, te puede perjudicar, si puedes cambiar algún model ya sea de las armas u otra cosa solo que este sea legal.
WWW
Responder
#3

cl_errorunitypacket
Este error es muy comun ya que el cs se puede crashear y despues puff de la nada aparece ese mensaje.
o recomendable seria 1_Desistalar por completo el cs y volver a reinstalarlo.
2_Si es problema de software verifica tu antivirus ya que bloquea o toma como amenaza archivos por mas que sea de steam lo toma como malware y esas cosas.
Y eso es lo que te puedo dar de opciones amigo, y los cfg no son recomendables ya que tiran error de hack y esas cosas ya que tiene muchos codigos fuera de lo normal.
Y ahora solo queda esperar la respuesta de un Staff
@PeluChe
@Totopizza
Firma de Oscar
[Imagen: 87995.png] :v 
[Imagen: 87995.png]
[Imagen: 87995.png] 
[Imagen: 76561198444224449.png][Imagen: AddFriend.png]" />

[Imagen: 64XLjYI.gif] 
Responder
#4

Por qué en tus antiguas cuentas, tienes bloqueos por el Valve Anti-Cheat (VAC)
[Imagen: HH-3vlRcQbqHM6biJ04ZlQ.png]
[Imagen: A6CGIKs7TIu8ULuDpaip9A.png]

Sería mejor que comiences a decir la verdad, de lo que sucedió, el servidor te detectó el uso de un Script que está totalmente prohibido.
[Imagen: xvc2VjKISVCr3sxP5R1J7Q.png]
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#5

(10/09/2018, 03:37 AM)Totopizzasssasdad escribió:  Por qué 1.-Tengo ban por Poner Autobunny Y tengo pruebas 
2.-Hice una cuenta nueva Para Poder Jugar Retry Y Ya Tengo Tiempo
3.-No Tengo ban en esa es MataPvvtas48 que Seria ChanclasXD4
4.-Ya No He Tenido Tiempo que juego y revisen sus informes cuando he jugadado solo apenas ayer entre despues de 5 0 6 meses
5. El ban ya tiene como como 18 o 19 meses en mi primera cuenta 
6.-Esta Bien Si quieren dejarlo haci yo tambie haria lo mismo 
7.-solo xq el cl_flush no me  dejo jugar ninguna partida y mi pc es muy buena y por eso use un cfg no se que es.
8.-Ultimo Gracias x Su Atencion y Comprendo las Consecuencias y Entiendo si No Hay Desbaneo Pero Le dedique tiempo y dinero al server que serian migajas para ustedes Y No uso chetos xd si no steam me daria ban otra vez.

 y el error no se me quita todavia PACMAN SAD cl_flushentitypacket[Imagen: HH-3vlRcQbqHM6biJ04ZlQ.png]
[Imagen: A6CGIKs7TIu8ULuDpaip9A.png]

Sería mejor que comiences a decir la verdad, de lo que sucedió, el servidor te detectó el uso de un Script que está totalmente prohibido.
[Imagen: xvc2VjKISVCr3sxP5R1J7Q.png]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)