NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles baneo por "bunear"
#1

buenas tardes hace un buen tiempo no entraba al zombie escape por jugar en otros servidores, hoy me dispuse a jugar y yo juego bastante en servidores como death run.,knife war en donde es indispensable saber bunear y demas.  mi configuracion para bunear es con la rueda "salto para arriba salto para abajo" ademas de q tengo bastantes fps. el sistema yo estaba jugando y como despues de 20 minutos de jugar me baneo  y yo me quede como q wat! q paso. y me salio pues q me habian baneado por supuesto bhop. yo no uso hacks, y quiero jugar es mas podria quitarme el ban reiniciando el moden, pero no lo hare  por que no seria justo asi que vengo a pedir el desbaneo personalmente sin nada de trampas.

 y quiero volver a jugar prometo quitar dicha configuracion y  no volvero hacer eso  jamas en el servidor porfavor y gracias.
#2

Bueno Bunear No Es Ban Pero Usar Hacks Y Eso Claro Que Te Lo Detectara El Servidor
Firma de Pedro01
[Imagen: 107.png]
[Imagen: 107.png]
[Imagen: 107.png]



#3

(08/09/2018, 02:01 PM)Pedro01 escribió:  Bueno Bunear No Es Ban Pero Usar Hacks Y Eso Claro Que Te Lo Detectara El Serb
bunie con un comando de la rueda, hace mucho no entraba al servidor no sabia que estaba prohibido enserio.

estoy muy arrepentido quiero volver a enviciarme al servidor y no  tener q esperar 1 semana u,u

solo resta esperar si un moderador me da el permiso de volver a jugar.
#4

Te quitare el ban pero espero y hagas lo que tu mismo has mencionado ya que no habrá más oportunidades por que no es tu primer baneo por esa razón.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)