NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles intentar recuperar mi antigua cuenta o bueno "antiguas"
#1

Indeciso  buenas tardes , hace mucho como desde el 2013 estuve enviciando por ratos al servidor mis cuentas y mis nicks recuerdo q son esto el primero fue sehnlong survivor , o shenlong gold no recuerdo bien otra xp- fraps12 q recuerdo q fueron como las mas recientes estas cuentas todavia enxisten alguna manera de recuperarlas u,u me gustaria volver al servidor con mi antigua cuenta si quieren pruebas puedo hablar por privado con el q administre las cuentas o q me diga si todavia existen
#2

Hola, haz rentado admin con nosotros? o tienes alguna fotografía de la cuenta que quieres recuperar?

Tu cuenta estaba vinculada a algún Steam?
Firma de Totopizza
WWW
#3

no  nunca compre admin,  segundo nunca fui steam tercero la cuenta la cree en el 2013 que recuerde, era bastante niñato en ese tiempo asi q exactamente de ese servidor no le tome foto pero siempre me ponia shenlong shenlong y asi de nombre mi afision a ese personaje del juego blody roar 2 era muy alta , asi q ese nombre de dicho personaje era el q usaba en todos los servidores. recuerdo q despues de como 3 años volvi y ya no podia entrar creo q mi contraseña estaba mal pero si me preguntas y la cuenta todavia existe te puedo dar posibles claves de la informacion de la cuenta claro " si todavia existe"  mira otro ejemplo mi viejo perfil de facebbok con el nick y eso actualmente tengo 18 eso fue por los años 2013,2014, q me envicie bastante y gracias por responder espero q se pueda hacer algo[Imagen: xlL8XEy.png] [Imagen: H9AGrEo.png]

posdata yo hacia mods del cs y pos esa fue  uan de las fotos q yo publicaba de mi antigua cuenta. su servidor me encantaba y yo aspiraba hacer una copia identica ::3 en esos años. si quieres puedes cechar el perfil de facebook y ai estan las fotos te mando el link
#4

Envialo por un mensaje privado https://www.mexicanservers.com/private.p...send&uid=3

Con el usuario y la contraseña que recuerdas de la cuenta del server
Firma de Totopizza
WWW
#5

ya te envie. Gran sonrisa
#6

(01/09/2018, 12:59 PM)Totopizza escribió:  Envialo por un mensaje privado https://www.mexicanservers.com/private.p...send&uid=3

Con el usuario y la contraseña que recuerdas de la cuenta del server

ademas tambien tengo un caso igual que el pero mi es año 2018 ademas era nuevo y no sabia nada
#7

Espera a que te contesten tu tema, deja de revivir temas viejos "Comentando en ellos" por favor.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)