NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Ayudar a mi abuela :)
#1

Desbaneenme esque quiero jugar y no tengo nada que hacer :c y no puedo soportar hasta mañana ah jugar Triste me confundi :Pacman "Que si me moria me darian ban" xd
Firma de Diego Winter
[Imagen: 89290.png]

#2

Nunca mencionaste que estabas ayudando a tu abuela. Solo pedías que te mataran y que no te importaba si te mataban. 
Altas excusas.
Veré que dicen los moderadores sobre esto
WWW
#3

Yo solo quiero jugar :'v no quiero peleas
Firma de Diego Winter
[Imagen: 89290.png]

#4

[Imagen: B2uFYuK.png]
WWW
#5

Vaaaale ¿y eso que? ¿No era logico? Tenia poca vida, para que me mataran de una vez asi seguir con mas vida y madrearme a todos, pero neeel, recurren al Banamex, pero oc oc oc
Firma de Diego Winter
[Imagen: 89290.png]

#6

Para eso existen las capturas, eso para poder saber bien sobre lo que tratas de decir o dejar en claro, si por alguna razón te quedas afk o nesecitas salir con urgencia explicate mejor y ten en cuenta las capturas de pantalla.

Lo del afk, el ze tiene un sistema de kickeo para los que se quedan 1 minuto inmóviles, o simplemente pudiste decir "vuelvo en un rato" cosa que yo digo a los players que se encuentran jugando para así ellos puedan saber y no lo tomen como retry y así evitar hacer free o los que otros dicen que dicho jugador hace free.
WWW
#7

A lo que hemos llegado, que invocamos a la pobre Abuela de excusa.- Perdón por comentar esto, pero las coartadas son cada vez, mas sorprendentes.-
Slds
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#8

Hola perdon por meterme aun asi estando con poca vida el ha infectado a 1 User que es admin, y aun asi lo banean, tambien he visto en la captura que Jonii 2013 dice "Tiene Lag" y aun asi el Usario XxXSuicidexXX Lo infecto aun asi no fue Free, estar afk sin infectar eso cuenta Free, pero el aver infectado a un user y en cima un admin no cuenta.
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#9

Lamento la demora estuve un poco ocupado, Bueno dejando en claro el usuario logro infectar a alguien "un admin para ser exactos"
así que todo hubiera estado bien pero tu acción del final el cual implicaba dejarte matar (Realmente no lose si hayas dicho la verdad o no pero cosas como esas las consideramos excusas y ya no son aceptadas aquí) aun así hayas infectado a uno es Free ya que en las reglas especifica que toda acción que involucre dejarte matar para que el equipo contrario obtenga experiencia es considerado Free.

1. Prohibido hacer free o inculcar a otros jugadores a hacerlo.

Ejemplos de free:
- Cuando un jugador zombie no ataca a los demas jugadores.
- Cuando un zombie se suicida.
- Cualquier acción de dejarse morir para ganar experiencia facilmente.

Así que concluyendo con el tema el ban esta bien realizado y el tiempo igual. 
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)