NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Retry
#1

Retry sin más


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Firma de [F]rost
[Imagen: 6337.png][Imagen: 76561197969009275.png]
#2

Vaya tiene tiempo que no me hacían un reporte, lo explicare rápido retry es volver al mismo sv, lo cual yo no hice, me sali del zombie escape y si ahí dice que me fui al BB pero solo fue para salirme del servidor y no volví.

Otro por que mencionas mi nombre si ni siquiera regrese al servidor?
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
#3

Si regresaste xd, estabas en spec duraste como 30 segundos
Firma de [F]rost
[Imagen: 6337.png][Imagen: 76561197969009275.png]
#4

Ah pues no era yo, talvez se bugueo al momento en que me dirigi al servidor base builder.
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
#5

Bueno, igual pudiste esperar a que terminara la ronda.. esperemos a ver que pasa xd
Firma de [F]rost
[Imagen: 6337.png][Imagen: 76561197969009275.png]
#6

A veces cuando te vas a redirigir a otro servidor del MXS aparece como spec el jugador aunque se haya salido del servidor en que se encontraba en ese momento, quizá eso pasó.
WWW
#7

Hola buenos días, @"Herrera." siendo un jugador reset 40 ya deberias de saber que no se puede salir así si eres el único miembro de tu equipo, la ronda se puede buguear o afectar.

Mínimo tienes que infectar a otros para poder retirarte, o esperar la ronda siguiente.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#8

(05/08/2018, 12:24 PM)AxelBetter escribió:  Hola buenos días, @"Herrera." siendo un jugador reset 40 ya deberias de saber que no se puede salir así si eres el único miembro de tu equipo, la ronda se puede buguear o afectar.

Mínimo tienes que infectar a otros para poder retirarte, o esperar la ronda siguiente.

Si lo entiendo axel.
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
#9

Se quedará como advertencia, espero no se repita.

Tengan muy buenos días.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)