NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles No me deja ingresar al server
#1

Amigos que tal tengo este problema no me deja ingresar al servidor con mi cuenta y contraseña no se a que se deba tengo 1 año de no jugar con ustedes espero se resuelva mi situación saludes  Sonrisa
#2

¿Recuerdas tu usuario o nombre en el juego? Si lo recuerdas hazlo saber a los administradores(ojo, envía aquí solo tu nombre en el juego). Si no se tienen esos datos no se te puede ayudar.
Y haz saber cuándo fue la última vez que jugaste en el servidor
Por cierto, estaba revisando tu historial de baneos(no sé si se hizo una limpieza) y al ver que tenías un ban por free permanente(tema https://www.mexicanservers.com/tema-Desban--1146) y no aparecer en el historial supongo que tu cuenta fue eliminada por inactiva.
WWW
#3

muchas gracias amigo acabo de lograr entrar que bien te agradezco mucho tu respuesta muchas gracias!!!
#4

Mira, si eres del 2015, o si jugabas en ese año te enseño la razon la cual quizás no tengas acceso a tu cuenta, por qué vi un tema en donde tú problema concuerda con esto.




?
Copea y pega el enlace que te dejé en otra página 
WWW
#5

¿Lograste entrar, amigo?
WWW
#6

Muy amable amigo es correcto yo ingrese en el a­ño 2015 a jugar y parte del año 2016 y 2017 ya no volvi a ingresar pero ya volvi que excelente saludes y muy amable por tu respuesta!!!!
#7

Creo que hable tarde xd.



De todas formas, me alegro de que ya pudieras ingresar Sonrisa
WWW
#8

De nada, estamos para ayudar.
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)