NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte
#1

No sé si los staff, mappers o dueños han visto a ese user en el sv pero es molesto que abuse del doble salto para llegar rápido a meta y no espere a los demás. En el mapa de Mario se aprovecha del doble salto para ir más rápido y apenas llega a la meta ya empieza a llamar sin esperar a nadie. En el mapa Dust también llega rápido y llama rápido sin dejar que nadie entre al refugio. En Isla(creo) también llama rápido y no espera a nadie. En ningún mapa nos deja jugar en paz.

No tengo evidencias porque no soy espectador, pero me molesta que hasta los admins lo vean y no le tomen importancia porque es nuevo.
WWW
#2
Sonrisa 

(13/06/2018, 04:55 PM)Frozmeh escribió:  No sé si los staff, mappers o dueños han visto a ese user en el sv pero es molesto que abuse del doble salto para llegar rápido a meta y no espere a los demás. En el mapa de Mario se aprovecha del doble salto para ir más rápido y apenas llega a la meta ya empieza a llamar sin esperar a nadie. En el mapa Dust también llega rápido y llama rápido sin dejar que nadie entre al refugio. En Isla(creo) también llama rápido y no espera a nadie. En ningún mapa nos deja jugar en paz.

No tengo evidencias porque no soy espectador, pero me molesta que hasta los admins lo vean y no le tomen importancia porque es nuevo.

hola Buenas tarde primeramente nunca e abusado del doble salto e jugado como la normas lo indica solo e bunneado , y segunda nunca e jugado en el mapa de mario y tercera ten foto o vídeo ante de reportar Buenas noche Sonrisa
#3

Ya se las ha dicho que para eso existen los reportes, para poder castigar a dichos usuarios/admins, en este caso aquí los que son necesarios son ustedes los usuarios, ustedes con los reportes nos facilita el poder castigar si es que se lo merecen ya si bien hay admins que no dicen nada pues simplemente reporten para poder ayudar aun asi estamos observando pero no podemos estar todo el tiempo y más el estar checando a cada usuario, nuevamente lo repito para eso están los reportes el cual nos ayuda a nosotros para poder castigar a los usuarios que rompen las reglas, así que si tu ves dicho abuso de este admin simplemente toma evidencia y reporta, ya a los admin que no hacen nada en momentos asi se les llamara la atención.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)