NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles perdon
#1

es que yo no leilas reclas cuando pongo  /reclas  me aparese pagina no conexio  nunca leilas reclas perdon pero no sabia y ale dijo no qntendi nicarajos pero les blequi las cuentas eltiene que entender berdad paraque es admin  perdon cisiera que me caviaran la contraseña y que me desbloqueen xfa no me desbloqueen xfa no a si f xfa xfa grax Sonrojado Sonrojado Sonrojado Sonrojado
#2

La cuenta génesis1200 ya esta baneada, por lo tanto ya no se pueden desaser los cambios, gene actualmente tiene otra cuenta pero con los mismos resets si este intenta cambiarse a ese Nick que fue baneado la cuenta que tiene pasara por lo mismo
WWW
#3

Desblocke xfa
#4

Lo lamento mucho pero la cuenta ya no se podrá desbloquear, fue bajo tu responsabilidad el permitir pasar los datos de tu cuenta, Las reglas estaban y siguen estando tanto en el servidor como en la pagina de mexican servers que no hayas verificado correctamente fue el problema aquí, asi que lo siento pero las cuenta que han sido bloqueadas ya no las desbloqueamos, solicitud rechazada
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)