NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles ¿Como me cambio la contraseña y el usuario?
#11

es tétricamente imposible que alguien pueda accesar a ella XD a menos que la allas dejado abierta en algun lugar, o en su defecto que allas cambiado de servidor o este se alla caido y que al tratar de entrar te la marcara como que estaba siendo usada por un bug.
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Responder
#12
Gran sonrisa 

El servido es muy bueno sin embargo debe tener un poco mas de libertad a los usuarios.

Pongo 1 idea al server: Que tenga una obcion de cambiar la contraseña y el usuario con 3 o 2 oportunidades  y que solo so pueda cambiar tando a alguna reset superior que la primera. Con esta obcion el usuario no tendra escusa de que le robaron la cuenta. [Imagen: biggrin.png]
Responder
#13

No lo apoyo. Cuando compartes una cuenta está bajo tu responsabilidad lo que le pase a ella, y en caso de que se aplicara eso al servidor puede que el que te la robe le cambie la contraseña.

Si en caso de que te hayan robado la cuenta un user que nunca le habías dado su contraseña puedes hacer un reporte a los moderadores/dueños del sv exigiendo un cambio de contraseña por robo. (Creo) Es lo más seguro. Lengua  Saludos.
WWW
Responder
#14

No entiendo bien lo que intentas decir, mejora por favor tu redacción.

Por lo que medio entiendo quieres que implementemos un sistema para que ustedes mismo se cambien de contraseña. Por los momentos no tenemos pensado poner algo parecido, pero tal vez en un futuro.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#15

¿Cual es tu nick?

Edit: Deja de crear temas o te voy a banear, ya te borre algunos y te fusione otro tema con este, ademas cambie el titulo por uno mas descriptivo...
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#16

Mi nick es el siguiente : -mimi-el-duro-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)