NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Policia vs Aliens Me banearon de policias vs aliens
#1
Triste 

Triste
Pido que me desbaneen porfavor me banearon por hacer free en policias vs aliens no lo volvere a hacer porfavor
#2

Mira realmente no puedo creer que no hayas comprendido que al momento de estar baneado no puedes entrar al servidor aun que sea con otra cuenta o desde otra PC ya que se esta realizando desbaneo o estas evadiendo dicho ban.



Mira al momento de de recibir el primer ban por el admin "Kernel04" fue por realizar Free pero tu mismo aclaras que habías leído las reglas del servidor, No se si hayas dicho la verdad pero desde mi punto de vista fue una excusa ya que mencionaste después "Es que me equivoque", ¿Cómo es posible que te equivoques con una regla que acabas de leer?

Prueba1, Tu entrando por primera vez después de recibir el ban del admin Kernel04 "Con otra PC" lo cual estas provocando una evasión de tu ban.
[Imagen: hBtwgYS.png]

Prueba2, Donde pides que te revoque el ban un usuario con admin que se encontraba online en ese momento (Dejando en claro que entraste más de 2 veces al servidor aun teniendo ban activo).
[Imagen: WeHjRiq.jpg]

Prueba3, en la cual mencionas que habías leído las reglas pero "Que te habías equivocado".
[Imagen: Rb6V4T3.png]
Aun así te hubiera dado una oportunidad más pero ya tienes un reporte en el que tienes un poco de pruebas en tu contra en el cual mencionas cosas como "me dejo matar o algo parecidas" al cual usando la lógica ya es obvio de que tu ya estabas al tanto de que era free mucho antes de esos 2 bans.
  
  -Tema en el cual te reportan por Free.

Así que volviendo al asunto, Lo siento pero tu tema quedara rechazado ya que son demasiadas cosas que has realizado en estos días, "Conocer lo que es free y aun así realizarlo, entrar estando baneado y realizar spam".

-Cuentas baneadas.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)