NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Bug de Anty Y buble
#1

Hola buenas Espero que esten muy bien solo paro a Ver que esta pasando en el Ze Ya que He visto a un jugador que Uso Buble y anty en la misma ronda Quiero saber si Eso Esta bien o que pasa aqui ? Por favor alguien que me ayude con esto por que se que si es un bug Ay que arreglarlo.
Firma de Erick Mendoza
[Imagen: 83476.png]

[Imagen: 83476.png]
#2

Al momento de finalizar una ronda se te quedan las granas y armas (si no tienes de forma automática la opción de escoger armas) que tenías y por lógica la "Tienda" te deja comprar de nuevo los items.

Pero para hacer eso solo se pueden dos veces por ronda "No dijo que este prohibido pero literal solo se puede hacer 2 veces siendo humano sin ser infectado xD".

Las cuales son "aguardar los items de la partida anterior y comprar items de la nueva partida"
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

Pero que pasa si La usan muchas veces seguidas? Pacman
Firma de Erick Mendoza
[Imagen: 83476.png]

[Imagen: 83476.png]
#4

Solo se puede 2 veces las mencionadas, A caso has visto a alguien usar granadas de anti, pipe y buble más de 2 veces?
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#5

(28/04/2018, 07:34 PM)Totopizza escribió:  Gracias por reportar el bug, lo fixearemos lo antes posible.
Firma de Totopizza
WWW
#6

No yo digo que lo usan demaciado Yo se que no es ban pero Si deberias arreglarlo :3
Gracias Toto por Responder Y Hacerte cargo A ty Igual Peluche Pacman
Firma de Erick Mendoza
[Imagen: 83476.png]

[Imagen: 83476.png]
#7

https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...7#pid24327
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)