NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Desban
#1

Hola
El día de hoy fui baneado por el admin ya mencionado por haber cometido un desban hace  más de 5 meses aproximadamente. El caso, para explicar como sucedió esto, es el siguiente.


Hace varios meses atrás, varios usuarios que jugaban el servidor de Zombie Escape sufrían constantemente (incluyéndome) el problema del retraso; por lo tanto, acudí a descargar el CS Warzone para solucionarlo. Después resultó que el server, a mediados de setiembre y noviembre, baneaba a los que tenían descargado ese Counter por tener algún tipo de cheat. Es por esa razón que fui baneado como a otros 
 y acudí a eliminar el Warzone, sin embargo decidí no hacer un reporte en el momento porque estaba muy ocupado en otras cosas.

Ahora en el caso del "desban", en primer lugar yo me ausente -desde que me banearon- alrededor de 1 mes por temas personales. Luego, quise entrar al servidor nuevamente entre 2017-2018 con el Counter Strike normal que antes usaba (NO el warzone) sin ningún anhelo de que pudiera entrar porque sabía que estaba baneado, pero para mi sorpresa entre al sv sin ningún problema. Si me hubiera salido el mensaje de que estaba baneado (cosa que esperaba), normalmente hubiera hecho un tema para pedir desban. Quiero aclarar que no realicé ningún tipo de programa de desban u otra cosa relacionada a ello, simplemente entre y ya; no tengo la más mínima idea como habré ingresado. No sé como ustedes tomen la acción de desban, pero no tenia ninguna intención de acudir a algún tipo de acción fraudulenta por medio de comandos, programas, etc. 

Ahora como recapitulación, acepto mi error de no pedir desban en el momento en que sabía que estaba baneado, pero  como entre al sv sin trances no le vi necesidad de efectuarlo. Pero de tener pretensiones a realizar acciones ilegales para poder entrar al servidor no tenia ninguna. Tal vez me equivoque en este último punto y ustedes tengan algún otro concepto de lo qué es un desban, pero en lo que a mí me concierne es que no tenia malas intenciones, todo fue por mera casualidad.

Por consiguiente, pido por favor un desban del ban que tuve hoy mismo.
Thanks
#2

Te quitare el ban, pero te pido de favor que si vuelve a pasar otra situación similar ven y crea un tema de desbaneo para poder evitar confusión.
Solicitud aceptada.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)