NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Normal [MXS] Mytho! Kraken.
#1

Es chistoso cuando le dan admin a una persona sin saberlo usar xd


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2

(14/04/2018, 10:08 PM)Luli escribió:  Es chistoso cuando le dan admin a una persona sin saberlo usar xd

estaba jugando con mi novia y entra el usuario a molestar cuando no le dije nada[Imagen: cy8zYCf.jpg]

(14/04/2018, 10:31 PM)[MXS] T[i]To V2 escribió:  
(14/04/2018, 10:08 PM)Luli escribió:  Es chistoso cuando le dan admin a una persona sin saberlo usar xd

estaba jugando con mi novia y entra el usuario a molestar cuando no le dije nada[Imagen: cy8zYCf.jpg]
Firma de [MXS] T[i]To V2
[Imagen: 14892.png][Imagen: 14892.png]
[Imagen: 14892.png]
#3

Lo que usted no sabe queridisimo amigo es que a usted nadie le hablo XD y lo chistoso es que su morra me prefiere ami  
¯ \ _(ツ _ / ¯
Hasta aqui mi reporte joaquin(?
#4

(14/04/2018, 10:45 PM)Luli escribió:  Lo que usted no sabe queridisimo amigo es que a usted nadie le hablo XD y lo chistoso es que su morra me prefiere ami  
¯ \ _(ツ _ / ¯
Hasta aqui mi reporte joaquin(?

Y si sabe que tiene una relación para que habla así con ella en frente de el si es mas que obvio que lo hará enojar.

Solo lo hace para joder.
#5

C0fi mira no estoy de parte de ninguno pero tienes también la culpa por saber que ellos tienen una relación como para estar faltando a respecto enfrente de el aun así también deben de poner la razón del baneo.

Solo se le dará una advertencia, cierro tema.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)