NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles KICK SIn RAzon
#11

NO he hecho tal cosa es mas el mapa que estabamos jugando recuendo que no tiene tablass poruqe dices que he roto tablas 
ahorita buscare el mapa  porque no recuerso que mapa es

se llama ze_blackmesa_hc
  ESE mapa no tiene tablas y en ese mapa me distes kick y si se van registro miraran ahi asi que los que  estas diciendo es MENTIRA PAPA

tambien porque el Kick no tiene razon?ahi falta de conocimiento, es mas si yo destrui tablas me hubiera advertido un admi deverdad habia mas o menos 4 admis en el server solo vos te distes cuenta??? suena algo ilogico

lo que vz decis

Reportado: YashiroHV Admin
Lo reporta: wogt. hacker [xD]
Razón: Vengo a reporta al admi YashiroHV la razon me kickio sin razon
Explicación: Al parcer este Admi ya lleva tiempo haciendolo ya que un admi llamado [Gold] Smiling.^ dijo que
[86 - 40 - Viejo Jugador] [Gold] Smiling.^ : Reportalo, no aprende.


Me hubiera Dicho algo [Gold] Smiling.^ si yo estubiera rompiendo tablas al team

Acepta que te equivocastes y se hombre no estes diciendo mentiras sabes muy bien lo que hicistes descuelpen los MOderadores y admis de esta pagina apreciada pero hay que decir como son las cosas
Responder
#12

(08/04/2018, 10:15 PM)PeluChe Esta bien, ya lo venia venir.. escribió:  No se castigara si tienes pruebas que hayan justificado tu inocencia, no eres la primera ni la ultima persona a la cual dependiendo de las pruebas se le realizara justicia.

Pero debido a tu situación al no tener si se te dará un castigo, eso si tampoco les da derecho a estar molestando y ofendiendo ya que por lo que e visto en el registro del chat este usuario y el otro que mencionas hicieron un par de comentarios hacia ti los cuales son algo molestos. 

Esos usuarios serán advertidos y si siguen haciendo estos comentarios hacia ti avisa a un admin, staff o reportalos para que les den ban.
Firma de YashiroHV
[Imagen: 86963.png]
Responder
#13

El reporte ya fue decidido así que ya no es necesario que comenten wogt. hacker [xD] así que por favor evita realizar más comentarios que puedan llegar hacer ofensivos o molestos.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)