NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Balrog XI
#11

A mi no me importa si la nerfean o no, yo uso otras armas como la ethereal, muy precisa para dar headshots y matar nemesis..
Pero es verdad lo que dicen algunos aquí, abusan demasiado de la Balrog XI, incluso a mi me han agarrado un par de users y admins en una esquina D:, incluso con witch es algo difícil infectarlos, ya que te agarran en una esquina y te violan ahí xd.

Lo que sugiero es que le bajen un poquito el empuje y el daño, así no sera tan fácil para ellos matar, aunque todos sabemos que igual seguiran haciendose unas lindas kills y jodiendo al primer zm hasta sacarle furia Pacman.

Un consejo: Escoje witch, pulsa click derecho cuando estés detrás de un admin y se le sacara todo el chaleco, siempre me funciona eso xd.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#12

Muchos de los presentes que han comentado opinan que deberia nerfearse y otros dicen que la deberian dejar como esta. En mi punto de vista me pareceria mejor que la saquen y sea reemplazada por otra arma, que yo recuerde, hay varios temas por ahi donde han sugerido diferentes armas para el ze
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#13

No ds por nada pero Mod's deberían de cerrar el tema para evitar más disputa ya no se llegará a nada, La balrog sigue siendo la misma de antes, Solo deben de seguir esperando al próximo Sv, ya dejen de discutir por algo y dediquense a llegar al rr40.


Vuelvo a repetir, Deberían de cerrar el tema.
Firma de Stella
Steam: Javeesy
[Imagen: 18350.png] [Imagen: 18350.png]
#14

Gracias por algunas de las opiniones que hicieron sobre que llego a un punto en el que si parece abusó pero bueno ya se dejara como esta como dijo Toto así que no se porqué este tema aún no esta cerrado.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)