NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Fun Maps KennyS Pd (yo no soy esa persona)
#1

aca nose q hay q poner pero dejo 2 imagenes de q soy steam y mostrando q no uso hacks Para mi alguien uso mi pc capas mi Hermano cuando yo estaba en otro lado y nose si la uso o entro a cosas q no tiene q tocar..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#2

Bueno lamentablemente has tenido la mala suerte de que te haya cambiado la ip a una que esta baneada tendrás que esperar a que cambie ya que no se puede quitar los baneo por ip o bien puedes reiniciar tu router y ver si cambia tu ip.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

(11/03/2018, 05:35 PM)PeluChe escribió:  Bueno lamentablemente has tenido la mala suerte de que te haya cambiado la ip a una que esta baneada tendrás que esperar a que cambie ya que no se puede quitar los baneo por ip o bien puedes reiniciar tu router y ver si cambia tu ip.

el wifi la ip es dinamica osea que no cambia nunca creo porque siempre lo reinicio y nunca cambia de ip el amx_unban no tienen en ese server(?
#4

La ip dinámica es la que siempre puede cambiar osea tu dices que la tuya nunca cambia así que eso quiere decir que es estática (Es fija o sea que nunca cambia), De todas formas intenta reiniciarlo y si no funciona me avisas aquí.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#5

ya lo estuve reiniciando hasta recien y no cambia
#6

Ok, ya quita el ban pero solo sera por esta vez.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)