NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Desban por fa
#1

Baneado: [C]arbinelol
Me baneo: [MXS] Infinity [S]r.[D]asher >3. 
Tiempo: Faltan 5 días, 4 horas, 59 minutos y 24 segundos 
Razon de por que me baneo:insultar
Explicación: bueno y0 estaba ladillado a Exotic insultado pero el tambien me insultaba y le viene a decir a el admin  [MXS] Infinity [S]r.[D]asher >3. que me baneara durante una semana no le podia decir por un dia pero por una semana se pasa salo por que lo estaba insultado Quiero que me desbaneen yo solo estaba chalequeadolo por que perdio el admin solo por eso lo estaba insultado pero me van dar una semana de Castigo no es juto por favor desbaneen Rodar ojos Rodar ojos
[b]Fecha de lo ocurrido[/b]  8/03/2018
#2

[Imagen: vSDzj8m.jpg][Imagen: 03N2CBl.jpg][Imagen: JLcsVLW.jpg][Imagen: aDJ1gFZ.jpg][Imagen: 1noYyPl.jpg][Imagen: xn2kaHD.jpg]
Bueno si le dije a dasher q te baneara pero no por una semana ahi si se paso el men xd y aca esta todo disculpen si estan en desorden las capturas
[Imagen: 3owF2qX.png]
[Imagen: uCsrg3d.png]
[Imagen: 6GFt0uY.png]
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
#3

Voy a rechazar el tema, pareces un loco llegando e insultando, te quedas con el ban y si llego a ver esa conducta de nuevo no dudare en bloquearte la cuenta. No se necesita de personas que puedan generar este tipo de polémicas en la comunidad.

PD: Se ha verificado el chat en los logs del servidor, y he comprobado tu comportamiento.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)