NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Recuperacion de Cuenta
#1

Hola, buenas noches , queria pedirles si me pudiesen ayudar, hace 1 año que no entro al server he querido retomar, pero no recuerdo mi nick solo recuerdo mi contraseña, quisiera saber si hay alguna manera de poder recuperar mi cuenta,Gracias.
Responder
#2

No necesitas saber tu nick, al iniciar sesión el server te dice cual es el nick en caso de no tenerlo puesto.
Lo que si necesitas es saberte tu nombre de usuario y por supuesto tu contraseña.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#3

(26/01/2018, 08:50 PM)Sinaloense escribió:  No necesitas saber tu nick, al iniciar sesión el server te dice cual es el nick en caso de no tenerlo puesto.
Lo que si necesitas es saberte tu nombre de usuario y por supuesto tu contraseña.

Eso es lo malo solo recuerdo mi contraseña y parte del nick, no se si con esos datos que recuerdo puedes hacer algo, te lo agradeceria mucho
Responder
#4

Dime el nick que creías tener o parte de el.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#5

(27/01/2018, 12:43 PM)Sinaloense escribió:  Dime el nick que creías tener o parte de el
MI primero nick fue *Anthony* Luego recuerdo que lo cambie a Spg pero no recuerdo si le puse mas cosas, era una cuenta de Reset 5
Responder
#6

Me es difícil ayudarte con esa información.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#7

(01/02/2018, 01:09 AM)Sinaloense escribió:  Me es difícil ayudarte con esa informaY 
Y que informacion necesitas para poder ayudar, tratare de hacer de todo para recordar la informacion que necesitas
Responder
#8

Necesito tu nick o usuario, esas porciones de datos que me das no me están sirviendo de nada.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#9

Hola @"Anthony Anp" espero tengas buen día. Si tienes duda sobre lo solicitado por el ADMINISTRADOR, recuerda que... Nick y Usuario son dos cosas diferentes.
  • El usuario es la palabra clave que el sistema de cuenta necesita para identificar tu cuenta entre todas, (Esta va acompañada de una contraseña para poder iniciar sesión).
  • La contraseña es el sistema de seguridad personalizado que un usuario le coloca a la cuenta, (Si no, cualquier persona entraría con un poco de esfuerzo).
  • El NICK es simplemente el nombre que tienes en el juego, (Aquel que todos ven en el chat/lista de jugadores.).

Ahora la pregunta es, ¿Recuerdas tu usuario? o el nick completo que usabas?, mándalos al ADMINISTRADOR por mensaje privado.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#10

(03/02/2018, 08:45 AM)AxelBetter escribió:  Hola @"Anthony Anp" espero tengas buen día. Si tienes duda sobre lo solicitado por el ADMINISTRADOR, recuerda que... Nick y Usuario son dos cosas diferentes.
  • El usuario es la palabra clave que el sistema de cuenta necesita para identificar tu cuenta entre todas, (Esta va acompañada de una contraseña para poder iniciar sesión).
  • La contraseña es el sistema de seguridad personalizado que un usuario le coloca a la cuenta, (Si no, cualquier persona entraría con un poco de esfuerzo).
  • El NICK es simplemente el nombre que tienes en el juego, (Aquel que todos ven en el chat/lista de jugadores.).

Ahora la pregunta es, ¿Recuerdas tu usuario? o el nick completo que usabas?, mándalos al ADMINISTRADOR por mensaje privado.

hola sorry por tardar, creo recordarlo y el nombre es *Anthony* espero me puedan ayudar gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)