NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recolección de firmas ZP
#1
Corazón 

-**-**-*
Responder
#2

Deberán esperar la respuesta de @Sinaloense, ya que él es el único que puede decirles un "Si" o un "No", se han de preguntar, si @Sinaloense pasa ocupado porqué @Totopizza no lo hace/le da mantenimiento, bien todo eso está relacionado con @Sinaloense, ya que los Staff podremos decir "Si, lo abriremos", pero la última palabra la tiene @Sinaloense.

Mientras esperamos las respuesta de nuestro Jefe, aquí un poco de humor sobre éste mismo tema:
[Imagen: 4mecFF3CRoKtNYnD5YudPQ.png]
[Imagen: Tjn52xLtQAiedNB6SVWgIg.png]
[Imagen: dwVdHLh1Q5GEUD9eyx49XQ.png]
[Imagen: IjGFm484TJWLCFcE7HfrZA.png]
[Imagen: hH9rJtUATmGl9o38AQQ9MA.png]
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

ce mamo el pizzero
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Responder
#4

jajajaja todo culpa de zona y exo Pacman
Firma de Berna999

[Imagen: JlZ8XgQ.gif][Imagen: Fk67zDe.gif]
Hermosas.:3  
Responder
#5

el berna tambien! Pacman
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Responder
#6

rock y reznik dijeron que apoyarían pero no han venido a comentar :c
Responder
#7

:\___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________/ ! Bueno como dije y ahi esta en una captura yo apoyare, mas esto no es una huelga como penso q seria toto :u yo no aria una huelga, yo apoyo aca para lo q se necesite para que vuelva el zp pero me sigo preguntando por q como huelga xd :u esto no parece huelga yo lo tome mas como apoyo 

PD: Ste kernel >:U te dije pero yo lo tome mas como un apoyo a la comunidad para q vuelva el zp

NO UNA **** HUELGA :u
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Responder
#8

Y sigues con la huelga, toto te trolleo con eso xdxdxdxdx, hasta kernel te dijo que solo recolectaremos firmas publicando un tema Pacman
Y aparte la hiciste de judas, traicion >:V:V:V:V  Crying
Los otros complices son limon salvaje, ivan y el soco sempai ahre. [Insulto] que buenas pendejadas las  de ayer  Xd
Pero en fin, dejo mi apoyo para la apertura del zp Bigeye
PSDT: Todo en los chat de steam es broma, tal como lo dijo toto xd.

Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder
#9

Aquí vengo apoyar a que talvez se logre abrir el zp ya que es uno de los mejores que me a entretenido espero no se llegue hacer problema esto pero e visto que algunos de sus sv se mantienen vacíos y a mi parecer creo que seria mejor reabrir el zp a darles mas mantenimiento o mejorando estos sv
Firma de Victor Flores
Victor Alvarez 
Responder
#10

Bueno no entendi casi nada de esto Pacman pero dare mi apoyo para la resucitacion del zp (si es que resucita Pacman ) ademas que quiero recuperar mi ak >(Pacman)
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)