NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Policia vs Aliens Responde estas Sexuales Dudas papu
#1
Bug 

Soy SoyTuPadre Pacman  y tengo mucha chingoneria en la menta sobre pvsA xddddddd bueno empezamos
  • Explicame sobre el damage (Alado de la experiencia) Osea que es eso y para que sirve y cuanto gano
  • Es cierto que la knife por nivel quita mas?, 
  • Si mato a un alien con knife me dan mas exp o nada?
  • Porque cuesta mucho puntos el paquete de exp valiendo casi 100 puntos ;_;
    Ahi termina mis gloriosas preguntas espero que sean respondida :3   
Responder
#2

1. Cada vez que acumules cierto daño disparandole a los zm te dara cierta exp (cierto cierta, no me acuerdo la exp y el daño acumulado para ganar exp Pacman )

2. Cierto, quita mas damage

3. Te dan mas exp, creo que daban 100 exp.

4. Porque totopizza es tacaño (oknoPacman )
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#3

Damage:
Cuando no hay Hora Feliz el damage para los usuarios es de 1400, el de los admins es de 1000.
Cuando le haces daño al alien ese daño se acumula en el damage, si llegas a 1400 obtienes 3 EXP y se reinicia y así sucesivamente.

Knife:
Cada cuchillo hace más daño.

Alien Knife Dead:
Si asesinas a un alien con el cuchillo ganas +15 EXP en Hora Feliz si no hay Hora Feliz ganas +10 EXP.

Buy EXP:
Esos precios están así porque puedes comprar alrededor de 5,000 de EXP con puntos, a un valor apróximado de 4750 puntos.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#4

hola amigo, bueno es que se sale a la calle con un cuchillo muy grande te pueden llevar a cárcel , pero si llevas uno pequeño no, porque lo puedes usar como defensa personal, como los cuhillos que tienes lo masterchef eso cuchillos que tiene una coleccion pequeña que lo puedes comprar cuchillos masterchef, con esos cuchillos puedes salir tranquilamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)