NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 29 voto(s) - 3.48 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se busca diseñador
#21

Imagen 1:
[Imagen: q4Bxmjx.png]

Imagen 2:
[Imagen: kOdeeuk.png]

Imagen 3:
[Imagen: k4dyymK.png]
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






#22

Imagen 1:
[Imagen: pMiAp3c.png]

Imagen 2:
[Imagen: iBmycmG.png]

Imagen 3:

[Imagen: AR7x3L7.png]
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






#23

Perdón por meterme sina Lengua

Quería decir, ya que tengo solo 1 imagen de MXS para los mapas, descargaré las mejores (más bonitas y que tengan que ver con MXS) para ponerlas en mapas ( No serán todas en 1 solo mapa..)

PD: Senso hermosas imágenes Good-job
Firma de Totopizza
WWW
#24

Y no me respondieron si me daban el plazo de oportunidad; supuestamente el lunes vienen los de servicio técnico y la desbloquean... espero que así sea no quiero perderme esta excelente oportunidad
#25

Como lo dijo Sinaloense, no hay ningún plazo para el término del  "concurso", se cerrara ya que se encuentre al mejor Diseñador!
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






#26

Imagen 1:

[Imagen: logo-pal-cena-3-1543701.png]



Losiento si salio Pequeño :l
Firma de HeylerlopezÆ
[Imagen: blU6ZLR.jpg]
#27

[img]
[Imagen: 12339264_791190184324809_1086475790360425404_o.jpg]
[/img][img]
[Imagen: z3aGXSz.jpg]
[/img][img]
[Imagen: 12307545_790821021028392_2401731329617066906_o.jpg]
[/img]
Firma de [J]ose[L]opez
Zombie Escape:
[Imagen: firmas.php?nick=Blasterjaxx]
[Imagen: q6pSVmE.jpg]     [Imagen: CJRpnO8.png]                                            
[Imagen: pUy9mya.jpg]

                                                      
                                            
#28

Ya que aun el tema sigue abierto y cuando este tema se creo yo no sabia usar photoshop :'v ahora estoy un poco mas experimentado en esto de las imágenes y quiero mostrar mis diseños.
El primero es un wallpaper de 1920 x 1080
[Imagen: zP21vqb.jpg]


El segundo es un banner template con las medidas exactas para la portada de youtube.

[Imagen: KLVAG3a.jpg]


Actualizado:


Esta imagen es para usted señor Sina. :3 Pacman
[Imagen: gqJdbyn.jpg]


Actualizado:
 [Imagen: a4uDyWU.jpg]



Banner[Imagen: IrqFJfm.jpg]


Estas imágenes ya las tenia un tiempo :V solo que me olvide de subirlas xd me tome un tiempo en crear la parte de la S (no es un 5 solo es el tipo de fuente :'v) ya creare otras mas.
Este comentario se ira actualizando porque colocare mas imágenes para demostrar todas mis habilidades con el photoshop.
Se que en el banner o la segunda imagen no se ve tanto efecto o tanto trabajo debido a que en los banners los filtros no llegan a ser tan notorios o no quedan bien con la imagen , intente poner lo que quedaba bien y lo que le daba un estilo único.
Sin nada mas que decir , buenas noches.  Bye
Psdt: Si vez algún efecto , lightroom , stocks o un grunge es de mi pack gfx.
Firma de Reznik
[Imagen: 0SV04l7.jpg]
#29

Pues, yo no soy de mucho Photoshopear, lo se usar pero nunca le he puesto empeño en aprender cosas mas avanzadas, sin embargo lo que se lo he aprendido de ensayo y error.
No busco participar, solo mostrare un poco mis habilidades :p
Aqui una imagen corriente, se puede usar para el Fondo del CS, de 800x600 pixeles.
[Imagen: 2cz39ma.jpg]

Aqui un ejemplo de firma, de 350x150 pixeles.
[Imagen: r90vom.jpg]

Por cierto, hay bastante talento, estara reñido eso Gran sonrisa
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
#30

Ya tengo algo de tiempo practicando en Photoshop. Pero a lo que me dedico es a caricaturizar cosas, o uno que otro efecto en algunas imágenes, degradar fotos, etc.. Aún así, casi nunca me he puesto a practicar el diseño de letras, crear textos en 3D, entre otras.
Hay mucha competencia, sí. Ya he visto varios de otras personas y son buenas, no creo llegar muy lejos con lo mío, pero hice lo que más sé.
Así que aquí está lo que he hecho.


[Imagen: Z4rzzqo.jpg]


[Imagen: tEVip7x.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)