NOTICIAS



Calificación:
  • 36 voto(s) - 3.42 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Actualizaciones 2014-2015
#1

2014:

Primera parte:

- Mas resets, (aquellos que estaban estancados en reset 25, ya pueden resetear y seguir avanzando si ha si lo desean).

- Hats (Halloween, Próximamente, Normales y Navidad).

- Armas, (nuevas armas y mas armas x reset).

- Conteo Actualizado, (Una vez lanzado el modo x el admin, este sera lanzado automáticamente hasta que el conteo termine y el mismo modo ya no puede ser cambiado x otro admin).

Segunda parte:

- Modo Invasión, (1 Alien y 2 Embriones, con poderes especiales donde les aconsejo correr, si no quieren morir).

- Tiempo Jugado, (Dias, Horas, Minutos).

- Top Actualizado, (Top 20 + Dias Jugados).

- Balrog, (Escopeta de reset con empuje).

Tercera parte y ultima del año:

- Top Actualizado, (Top 20 + Dias jugados + Rangos)

- Nuevos rangos por reset.

- Top 100: www.MexicanServers.com/top-100-zombie-escape

12 de enero del 2015:

- Fix para la exploción.

- La granada de antidoto solo sirve 1 ves por ronda para desinfectar a 1 jugador, esto quiere decir que si un jugador es zombie lo desinfectan 1 ves, y luego lo infectan y le lanzan otro antidoto este ya no les servira hasta la siguiente ronda.

- Cuando escapan los humanos suele pasar que un zombie no muere por la explocion, se a agregado un fix que funciona de la siguiente manera:

·Este fix solo sirve si hay mas de 7 zombies, no importa si estan vivos o muertos, 7 zombies son 7 zombies.

·Este fix solo sirve si hay mas del 70% de zombies muertos por la explocion.

·Si se cumplen los requisitos los zombies que murieron no reviviran y los zombies vivos no podran infectar solo bajar daño, si hay un admin conectado este admin debe de darle slay a los zombies que sigan vivos lo mas rapido posible, esto por que como les dije antes, no siempre funcionara por los requisitos existentes.

09 de marzo del 2015:

- Records por mapas. (Idea sugerida por: p0kerx)

- Esto funciona de la siguiente manera:

·Al llegar al final del mapa encontraran una meta, al pasarla su tiempo sera tomado.

·Atención admins, si usan doble salto no contara su tiempo en los records.

·Los records son 1 persona por mapa.

Foto de como quedan los records registrados:
[Imagen: 33ym63s.png]

pd: ya saven esto esta en beta y esperemos que todo salga bien n.n
pd2: tambien tenemos pensado en cambios para los speeds.

17 de marzo del 2015:
Experiencias al final de la ronda ahora depende de los minutos.

Minutos - Exp Humanos - Exp Zombies
0 minutos - 50 - 25
1 minuto - 75 - 50
2 minutos - 100 - 50
3 minutos o mas - 125 - 75

30 de marzo del 2015:
Cambios de nick aumentado a 10.


06 de abril del 2015:
Sacos para evitar bugs de mapas. (No son para el player, son para el server)

Foto de ejemplo:
[Imagen: vbwY6zE.jpg]

11 de abril del 2015:
Anti-Scroll agregado y records reiniciados.
Anti-Scroll es para que no puedan bunnear con scroll.


08 de junio del 2015:
3 nuevos zombies.
- Nightmare. "Puede cergar al dispararle."
- Regenerador. "Se regenera la vida."
- Creppy. "Grita y dropea armas."


11 de junio del 2015:
Nueva arma reset 35.
- Barrett M82A1.
Esta arma es un francotirador muy potente, pero un poco lento, el portador necesita ser muy preciso y para sacarle provecho tiene que dar headshots, los cuales pueden dejar sin posibilidad de furia zombie a la victima.


02 de Enero del 2016:
Ahora al ingresar a tu party te sale la lista de miembros:
[Imagen: rejX5UA.jpg]
También se agrego quien ya a pasado por la meta y en caso de ser zombie te dice su clase.

[Imagen: RwCPsIt.jpg]
[Imagen: UC3Bj1k.jpg]
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#2

Muy buena opción para resolver ese bug, pero hay un "problema" (o por lo menos yo lo veo como problema) A partir de los 7 zombies dejan de respawnear... y empiezan a quitar HP... pues, en V6 como muchos nos quedamos matando los zombies y humanos dejan de respawnear y no se, es como una desventaja para los zombies...
Firma de rocanlovergdl
[Imagen: 537052_10202009842067067_528590452_n.jpg...e49c802044]

VAMO' GUADALAJARA
Responder
#3

(12/01/2015, 05:04 PM)rocanlovergdl escribió:  Muy buena opción para resolver ese bug, pero hay un "problema" (o por lo menos yo lo veo como problema) A partir de los 7 zombies dejan de respawnear... y empiezan a quitar HP... pues, en V6 como muchos nos quedamos matando los zombies y humanos dejan de respawnear y no se, es como una desventaja para los zombies...

Hola rocan
·Este fix solo sirve si hay mas del 70% de zombies muertos por la explocion.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#4

Me gustaria matar a los zm cuando esten congelados Lengua
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5

(14/01/2015, 09:00 PM)47 xD escribió:  Me gustaria matar a los zm cuando esten congelados Lengua

Eso seria una desventaja para los zombies ya que si te congelan se te pondran 15 players y te mataran.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#6

(14/01/2015, 09:16 PM)totopizza escribió:  
(14/01/2015, 09:00 PM)47 xD escribió:  Me gustaria matar a los zm cuando esten congelados Lengua

Eso seria una desventaja para los zombies ya que si te congelan se te pondran 15 players y te mataran.

Si lo se xD
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7

Actualizado: 09 de marzo del 2015:

- Records por mapas. (Idea sugerida por: p0kerx)
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#8

Si podeis quita el Scout porque con el se puede hacer 260 speed (normalmente el legal speed es 250 con usp/cuchillo etc)
Creo que todos tenian que tener igual speed. (la idea para los admins que usan doble jump es buena)

EDIT: Tres veces tenia el igual tiempo como en el record ... es mejor con centesimas.
Tambien creo que es mejor a poner un flag en el inicio tambien (Start) como en el final porque creo que todos tienen differente lugar en el spawn que puede te dar 2-3 segundos mas...
Otra cosa - es mejor si puedes ver su tiempo cuando estas corriendo.
Responder
#9

(10/03/2015, 08:32 AM)p0kerx escribió:  Si podeis quita el Scout porque con el se puede hacer 260 speed (normalmente el legal speed  es 250 con usp/cuchillo etc)
Creo que todos tenian que tener igual speed. (la idea para los admins que usan doble jump es buena)

Yo creo que se tendria que desactivar el buneo ya que ´algunos´ saben bunnear y es injusto para los que no Enfadado eso es todo .
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
Responder
#10

bunear no es auto.. si es auto = ban
bhop se aprende como disparando..
por ejemplo cuando estoy jugando en el classic no puedo decir a alguien a dejar de disparar porque ha aprendidolo y es mejor que yo.
Tienes que aprenderlo como los otros. (de verdad esto es la idea de estos records.. a ver quien aprendi salto mejor.. si yo puedo salto, pero no quiero hacer record de cada mapa porque no es interesante para los otros.. la unica cosa que se puede hacer es top15 de cada mapa y en la pagina web solo los primeros.. asi creo que es mejor)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)