29/11/2015, 05:00 PM
NOTICIAS | |||||||
LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD |

29/11/2015, 05:01 PM
No se como solucionarlo, solo reinstala el CS.
A propósito...
Me puedes explicar ese CD-Hack que se puede ver en tu Escritorio¿
A propósito...
Me puedes explicar ese CD-Hack que se puede ver en tu Escritorio¿
29/11/2015, 05:10 PM
Baia baia CD Hack Y SxE Injected Creo que Estas En Problemas :V
Creo Que Solo Necesitas Reinstalar o borrar el model o mod del mapa
Creo Que Solo Necesitas Reinstalar o borrar el model o mod del mapa
29/11/2015, 05:36 PM
Perdon que me meta...
Lo que tienes que hacer es borrar el "MAPA" CS.. vete a la carpeta de tu CS luego a esta carpeta cstrike_spanish buscas el mapa.. y lo borras.. Entra de nuevo al server y descarga el mapa y ya Asunto arreglado.
Lo que tienes que hacer es borrar el "MAPA" CS.. vete a la carpeta de tu CS luego a esta carpeta cstrike_spanish buscas el mapa.. y lo borras.. Entra de nuevo al server y descarga el mapa y ya Asunto arreglado.
29/11/2015, 07:43 PM
(Última modificación: 29/11/2015, 07:44 PM por energyblue.)
Borra la carpeta de mapas en el local de tu cs, vuelves a entrar al sv y te lo re descarga, debe ser que un archivo esta corrupto.
(Baia baia, aunque se podría argumentar que mientras no lo uses en el sv no estarias incumpliendo ninguna regla, aun asi no te estas ganando la confianza de los administradores a futuro)
(Baia baia, aunque se podría argumentar que mientras no lo uses en el sv no estarias incumpliendo ninguna regla, aun asi no te estas ganando la confianza de los administradores a futuro)
29/11/2015, 07:46 PM
Quedas baneado.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)