28/06/2019, 05:53 PM
Buenas, e tenido una duda sobre algo que suele salirle a varios usuarios en el ze, "HLGuard Violación" o algo así, bueno yo siempre e pensado que se trataba de usuarios que tenían un cs corrupto o que usaban hacks o cosas así como cfg's pero por cosas como esas el ze ya debería haberles tirado ban si se tratasen de esas cosas, o puede que a lo mejor sea un error del server que a varios usuarios No steam les saque eso o que se yo. Después de que sale ese mensaje muestra el nick del jugador y lo del "Id lan steam" pero después de que le sale eso a un jugador este seguirá en el server como si nada hubiera pasado, pero el mensaje seguirá quizá saliendo ratos y ratos, al menos eso es lo que vi una vez a un jugador que le salía ese mensaje del hlguard casi cada rato. Hace unos momentos e baneado a un usuario por que había salido eso y pues puse de razón "Counter Strike Corrompido/Hacks"
Pero ojalá y algún staff me comente y resuelva mi duda para en algún futuro evitar que algún otro admin como yo banee a dichos usuarios a los que le saque ese mensaje del hlguard sin saber lo que significa
Pero ojalá y algún staff me comente y resuelva mi duda para en algún futuro evitar que algún otro admin como yo banee a dichos usuarios a los que le saque ese mensaje del hlguard sin saber lo que significa


![[Imagen: PVPgVlk.gif]](https://images.weserv.nl/?url=https://i.imgur.com/PVPgVlk.gif)
![[Imagen: 72385.png]](https://images.weserv.nl/?url=https://www.mexicanservers.com/signatures/general/72385.png)
![[Imagen: 72385.png]](https://images.weserv.nl/?url=https://www.mexicanservers.com/signatures/zombie-escape/72385.png)
![[Imagen: 72385.png]](https://images.weserv.nl/?url=https://www.mexicanservers.com/signatures/policias-vs-aliens/72385.png)

![[Imagen: E5bxFdF.jpg]](https://images.weserv.nl/?url=https://i.imgur.com/E5bxFdF.jpg)
![[Imagen: jXZsYuR.gif]](https://images.weserv.nl/?url=https://i.imgur.com/jXZsYuR.gif)