11/04/2016, 04:11 PM
NOTICIAS | |||||||
LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD |

11/04/2016, 04:41 PM
Lo que pasó exactamente es que el usuario **[S]r.Gato.!** infectó a Kernel04 porque estaba encerrado con el saco y no podía seguir el camino. Como el usuario estaba mas adelante (como se ve en la segunda foto) y tenia saco, Kernel quería seguir atando y **[S]r.Gato.!** quería salir del laberinto para atacar a otros y no al del saco.
Aqui obviamente Kernel tiene la razón, ya que el objetivo de los zombies es atacar a los humanos, si **[S]r.Gato.!** quería salir, es imposible que todo el sv salga del laberinto para que el salga comodamente. Comento esto ya que estaba presente en el sv y vi ambas acciones.
Aqui obviamente Kernel tiene la razón, ya que el objetivo de los zombies es atacar a los humanos, si **[S]r.Gato.!** quería salir, es imposible que todo el sv salga del laberinto para que el salga comodamente. Comento esto ya que estaba presente en el sv y vi ambas acciones.
11/04/2016, 04:59 PM
(Última modificación: 11/04/2016, 05:58 PM por Dainner105.)
1° Yo no podia avanzar al lado que el queria porque habia un saco
2° Y el no me dejaba salir porque queria que me muriera como se ve en la tercera foto,incluso
se enfada por infectarlo con Crab
2° Y el no me dejaba salir porque queria que me muriera como se ve en la tercera foto,incluso
se enfada por infectarlo con Crab
11/04/2016, 07:19 PM
Reporte Aceptado.
@S3NSORIUM:
¿Cómo darle ban de 3 Semanas?
11/04/2016, 08:19 PM
(Última modificación: 11/04/2016, 08:19 PM por AxelBetter.)
« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: